Gaceta Oficial de Venezuela del 30/03/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, miércoles 30 de marzo de 2022

Número 42.348

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Margaud Marisela Godoy Peña, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria, de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República de Honduras; y se le Encarga la Gestión de la Unidad Administradora correspondiente a la mencionada Embajada.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se Encomienda al Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario IACTP, como ente descentralizado; funcionalmente adscrito a este Ministerio por razones técnicas y de eiciencia, la administración y funcionamiento de un local comercial ubicado en la dirección que en ella se menciona, que funcionará como panadería social Tawalas II, enmarcado en el Plan Agroindustrial Penitenciario.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo José Sezar Sivira, como Jefe de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alix Dinora Contreras Marquina, como Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Mérida Encargada, adscrita a la Dirección General Administrativa.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leida Joseina Niño Quintero, como Tesorera de la Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público ENFMP.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Alexander Pulido Rangel, como Subdirector de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental Encargado, adscrito a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Karina Ochoa López, como Directora de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, adscrita a la Dirección General de Protección de Derechos Humanos.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Moira Aseret Vieira, como Directora General Contra Delitos Comunes.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marvin Emperatríz González Barrios, como Fiscal Superior Encargada del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira, con sede en Catia La Mar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 30/03/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date30/03/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031