Gaceta Oficial de Venezuela del 29/03/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, martes 29 de marzo de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.666, mediante el cual se nombra al ciudadano Alejandro Miguel Martínez Herrera, como Presidente del Instituto Nacional de Geología y Minería INGEOMIN, en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la Orden a la Paz en su Única Clase, a la ciudadana Celsa Sirley Bautista Ontiveros.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Miguel Rodríguez Breindembach, como Responsable Nacional Encargado del Frente Preventivo para la Vida y la Paz.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rogoberto Cardivillo Díaz, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Guayaquil, República del Ecuador.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Antonio José Rojas Guerrero, como Director General de la Oicina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelsón Jesús Cabello, como Director General de la Dirección General de Aseguramiento y Control de Gestión de la Red de Atención de Salud Comunal y Ambulatoria Especializada, en calidad de Encargado, adscrito al Viceministerio de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Alí Martínez Orta, como Director General, de la Oicina de Gestión Administrativa de este Ministerio; y tendrá las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Servicio Nacional de Fiscalización e Inspección Minera Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Oicinas que en ellas se especiican, de este Organismo.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Cristina Luna Barros, como Directora Estadal de Comunas del estado Zulia, adscrita a la Oicina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Número 42.347

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Serger Vladimir Cuesta Suárez, como Director General E de Seguimiento y Evaluación Estratégica de las Comunas y los Movimientos Sociales, adscrito al Despacho del Viceministro/a de Comunas y Movimientos Sociales, de este Ministerio.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Osmeyrit del Valle Osuna Ramírez, como Contralora Provisional del estado Trujillo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.666

Caracas 29 de marzo de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación del Estado venezolano, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del País y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226
de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que le confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, concatenado con los artículos 34 y 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, y en concordancia con los artículos 4º, 18, 19 y el numeral 7 del artículo 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República
Por delegación del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según Decreto N 3.482 de fecha 21 de junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384
Extraordinario, de fecha 21 de junio de 2018.
DECRETA
Artículo 1 Nombro al ciudadano ALEJANDRO MIGUEL MARTÍNEZ
HERRERA, titular de la cédula de identidad Nº V- 11.919.965, como PRESIDENTE del INSTITUTO NACIONAL DE GEOLOGÍA Y MINERÍA
INGEOMIN, en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
Artículo 2 El Presidente del Instituto Nacional de Geología y Minería INGEOMIN, designado mediante este Decreto, tendrá las atribuciones previstas en el Reglamento que regula la estructura administrativa del Instituto, así como la que le confiera la normativa legal y reglamentaria, en virtud de su condición de Presidente del referido Instituto Autónomo.
Artículo 3 Delego en el Ministro del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, la juramentación del referido ciudadano.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 29/03/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date29/03/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031