Gaceta Oficial de Venezuela del 21/03/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, lunes 21 de marzo de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.663, mediante el cual se nombra al ciudadano Pedro Celestino Carvajal Alvárez, como Viceministro para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, del Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria.
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL
PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Romero Pineda, como Director de la Unidad de Asesoría Jurídica, adscrito a la Dirección General de Gestión Interna, de esta Vicepresidencia Sectorial.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andry Gustavo Hernández Salcedo, como Director de la Unidad de Gestión Humana, adscrito a la Dirección General de Gestión Interna, de esta Vicepresidencia Sectorial.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andry Gustavo Hernández Salcedo, como Director General de Planiicación y Seguimiento Sectorial, de esta Vicepresidencia Sectorial.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Oti Paituvi, como Director General Encargado de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN911, dependiente del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Oti Paituvi, en su carácter de Director General Encargado de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN911, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago N 00360, de acuerdo a la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Ministerio; y se le delega a dicho ciudadano las atribuciones y irmas de los actos y documentos que en ella se indican.
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución mediante la cual los créditos a los que se reiere la presente Resolución, deberán ser expresados únicamente mediante el uso de la Unidad de Valor de Crédito UVC. A tales ines, las instituciones bancarias regidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y demás leyes especiales en la fecha de otorgamiento del préstamo, deberá expresar la obligación en términos de Unidad de Valor de Crédito UVC, resultante de dividir el monto en bolívares a ser liquidado del crédito otorgado entre el Índice de Inversión IDI vigente para dicha fecha, determinado por el Banco Central de Venezuela tomando en cuenta la variación del tipo de cambio de referencia de mercado y publicado diariamente en su página web.
Aviso Oicial mediante el cual se informa al público en general, las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo; y las Tasas de Interés para operaciones con Tarjetas de Crédito.
Aviso Oicial mediante el cual se publica el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito enero 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Teresa Navas Reyes, Directora General E de Movimientos Sociales, adscrita al Despacho del Viceministro/a de Comunas y Movimientos Sociales, de este Ministerio; la ciudadana designada ejercerá las funciones que en ella se especiican.

Número 42.341

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yohelina de Jesús Sierra Rondón, como Directora General de la Oicina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Constitucional Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara la constitucionalidad de la Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia publicada en la Gaceta Oicial n. 6.684, Extraordinario, en fecha 19 de enero de 2022.
MUNICIPIO CHACAO
DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
Contraloría Municipal Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Magally Torrealba.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.663

21 de marzo de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la nación venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la patria y del colectivo, por mandato del pueblo, y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo previsto en los artículos 34, 46 y 73 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, DELCY ELOINA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela Por delegación del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, según consta en el Decreto N 3.482 de fecha 21 de junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 de fecha 21 de junio de 2018.
DECRETO
Artículo 1º. Nombro al ciudadano PEDRO CELESTINO
CARVAJAL ALVAREZ, titular de la Cédula de Identidad N
V- 6.042.029, como VICEMINISTRO PARA EL VIVIR
BIEN
ESTUDIANTIL
Y LA
COMUNIDAD
DEL
CONOCIMIENTO, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, quien desempeñará las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con la normativa vigente.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 21/03/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date21/03/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031