Gaceta Oficial de Venezuela del 24/03/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, jueves 24 de marzo de 2022

Número 42.344

SUMARIO

DECRETA

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.664, mediante el cual se nombra al ciudadano Pablo Emilio Giménez Méndez, como Presidente del Servicio Autónomo Fondo Nacional del Poder Popular Safonapp y del Fondo de Desarrollo Microinanciero Fondemi, en condición de Encargado, con las competencias inherentes a los referidos cargos.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cristina Sulbaran Zafra, como Presidenta de la Empresa del Estado Corporación Nacional de Insumos para la Salud, C.A. Consalud, ente adscrito a este Ministerio; la mencionada ciudadana ejercerá las atribuciones y irmas de documentos que en ella se indican.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, Contralores Provisionales de los estados que en ellas se señalan; las ciudadanas y el ciudadano mencionados tendrán las atribuciones que en ellas se especiican.
Resoluciones mediante las cuales se Ratiican las Intervenciones de las Contralorías de los Municipios de los estados que en ellas se mencionan; y se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Contralores Interventores de las Contralorías de los Municipios de los estados que en ellas se indican; los Contralores Interventores tendrán las atribuciones que en ellas se especiican.
Resolución mediante la cual se Interviene la Contraloría del Municipio Angostura del Orinoco, del estado Bolívar; y se designa a la ciudadana Zoraida Joseina Quijada Cedeño, como Contralora Interventora de la Contraloría del Municipio Angostura del Orinoco, del estado Bolívar; la referida Contralora tendrá las atribuciones que en ella se indican.

Artículo 1º.

Nombro al ciudadano PABLO EMILIO

GIMÉNEZ MÉNDEZ, titular de la cédula de identidad Nº V14.158.625,
como
PRESIDENTE

DEL

SERVICIO

AUTÓNOMO FONDO NACIONAL DEL PODER POPULAR
SAFONAPP, en condición de
encargado, con las
competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
Artículo 2º.

Nombro al ciudadano PABLO EMILIO

GIMÉNEZ MÉNDEZ, titular de la cédula de identidad Nº V14.158.625,
como
PRESIDENTE

DEL

FONDO

DE

DESARROLLO MICROFINANCIERO FONDEMI, en condición de encargado, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
Artículo 3º. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.664

Dado en Caracas, a los veinticuatro días del mes de marzo de
24 de marzo de 2022

dos mil veintidós. Años 211 de la Independencia, 163 de la
NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Con
el
supremo
profundización construcción
de
del
compromiso la
y
revolución,
Socialismo,
la
voluntad en
la
de
lograr
búsqueda
refundación
de
la
de
la
Federación y 23 de la Revolución Bolivariana.
Ejecútese, L.S.

la
Patria
Venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las
DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela
atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, en los artículos 34 y 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 4, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela Por delegación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, según consta del Decreto N 3.482 de fecha 21
de Junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 Extraordinario de fecha 21 de Junio de 2018.

Refrendado El Ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales L.S.
JORGE ALBERTO ARREAZA MONTSERRAT

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 24/03/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date24/03/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031