Gaceta Oficial de Venezuela del 09/03/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES V

Caracas, miércoles 9 de marzo de 2022

Número 42.333

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy José Fernández Ruiz, en el cargo de Director de Desarrollo Humano, del Parlamento Indígena de América, Grupo Parlamentario Venezolano.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Noel Mendoza Zabala, en el cargo de Director de Administración del Parlamento Indígena de América, Grupo Parlamentario Venezolano.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se dictan las Medidas de Asistencia Técnica al Instituto Autónomo de Polícía del Municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia.

ASAMBLEA NACIONAL
República Bolivariana de Venezuela Parlamento Indígena De América Grupo Parlamentario Venezolano Caracas - Venezuela RESOLUCION DP-PIAGPV-2022-001
La Presidenta del Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano Diputada KARIELA ELISMAR ARAY MEDINA, en su carácter de Presidenta electa en sesión ordinaria, en fecha 10 de enero de 2022 para el período de sesiones 2022-2023, en uso de las atribuciones previstas en el artículo 20 numeral 8 del Reglamento Interno y de Funcionamiento del Parlamento Indígena de América, Grupo Parlamentario Venezolano.

CONSIDERANDO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se delega al ciudadano José Luis Rodríguez Araujo, adscrito a la Subgerencia Guárico de este Instituto, para ejercer las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Que es facultad de la Presidenta del Parlamento Indígena de América, Grupo Parlamentario Venezolano, decidir todo lo relativo al personal que labora en esta institución conforme al Estatuto correspondiente, con el propósito de brindar más eficiencia y eficacia en el cumplimiento de las tareas y responsabilidades que la Constitución y las leyes le brindan al Parlamento Indígena.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gregoria Palomares de Hernández, como Directora E de la Zona Educativa del estado Bolivariano de Trujillo, adscrita al Despacho de la Ministra.

Que el buen funcionamiento interno de los servicios administrativos del Parlamento Indígena de América, Grupo Parlamentario Venezolano, parte por la designación de funcionarios de reconocida solvencia y capacidad que cumplan y velen por la excelente marcha de los distintos departamentos que conforman los servicios administrativos de este Órgano.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Guillermo Domínguez Tineo, como Director E de la Zona Educativa del estado Bolivariano de Nueva Esparta, adscrito al Despacho de la Ministra.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yessica Carolina Gómez Solorzano, como Directora General de la Oicina de Gestión Comunicacional E, de este Ministerio Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adalberto José Mendoza Bastidas, como Director E de la Dirección Estadal Mérida, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dayana Milagros Filardi de Vásquez, como Directora General de Distribución, Dotación y Transporte, de este Ministerio.

CONSIDERANDO

RESUELVE
PRIMERO: Se designa al ciudadano FREDDY JOSÉ FERNÁNDEZ RUIZ,
titular de la Cédula de Identidad N V-8.180.363, de profesión Ingeniero Industrial, en el cargo de Director de Desarrollo Humano del Indígena de América, Grupo Parlamentario Parlamento Venezolano.

SEGUNDO: La Dirección de Desarrollo Humano del Parlamento Indígena de América, Grupo Parlamentario Venezolano, queda encargada de la ejecución y demás actos pertinentes derivados de la presente Resolución.
TERCERO: Publíquese en Gaceta Legislativa para todos efectos de Ley.

En la ciudad de Caracas, a los 19 días del mes de enero de 2022, en la sede del Parlamento Indígena de América, Grupo Parlamentario Venezolano.

Cúmplase
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dilia Margarita Fernández Berroterán, como Directora General de Inclusión Socialista, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones, de este Ministerio; la referida Comisión estará integrada por tres Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, de las áreas: Jurídica, Técnica y Económico-Financiera; y quedará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.-Se reimprime por fallas en los originales
Dip. KARIELA ELISMAR ARAY MEDINA
Presidenta del Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano Según acta de Elección e Instalación de la Junta Directiva del 10 de enero de 2022
Publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.294, de fecha 11 de enero de 2022

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 09/03/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date09/03/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031