Gaceta Oficial de Venezuela del 03/03/2022 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES V

Caracas, jueves 3 de marzo de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.648, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Alberto Arreaza Montserrat, como Ministro del Poder Popular Para las Comunas y los Movimientos Sociales.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se suspende el ejercicio de las funciones policiales al Cuerpo de Policía del municipio Miranda, del estado Zulia.
Resoluciones mediante las cuales se Declara Improcedente la Suspensión del ejercicio de las funciones policiales a los Cuerpos de Policía de los municipios del estado Miranda que en ellas se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alcides Alejandro Robles Gordillo, en su condición de Director General del Despacho de este Ministerio, las atribuciones, gestiones y irmas de los actos que en ella se especiican.
Resolución mediante la cual se dicta el Instructivo que Regulará la Relación Laboral entre las Misiones Diplomáticas, Representaciones Permanentes y Consulares, con el personal contratado localmente, en concordancia con la Legislación del País receptor, de acuerdo a los términos que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Miguel Medina Olivares, como Autoridad Única de Salud del estado Zulia, en calidad de Encargado; y ejercerá las atribuciones y irma de documentos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designan los Miembros que conformarán la Junta Administradora del Conjunto Residencial El Remanso, ubicado en el municipio Barinas, del estado Barinas.
Resolución mediante la cual se delega al ciudadano Aldrin Alberto Carreño Sánchez, en su carácter de Director General del Despacho, Encargado de este Ministerio, la atribución y la competencia para irmar actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se modiica la Resolución N006 de fecha 13 de enero de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N42.299 de fecha 18
de enero de 2022.
Resolución mediante la cual se modiica la Resolución N007 de fecha 13 de enero de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N42.299 de fecha 18
de enero de 2022.
Resolución mediante la cual se modiica la Resolución N008, de fecha 13 de enero de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N42.299 de fecha 18
de enero de 2022.
Resolución mediante la cual se modiica la Resolución N009, de fecha 13 de enero de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N42.299 de fecha 18
de enero de 2022.

Número 42.329

Resolución mediante la cual se modiica la Resolución N010, de fecha 13 de enero de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N42.299 de fecha 18
de enero de 2022.
Resoluciones mediante las cuales se designan las Juntas Directivas del Complejo Alfarero Jirajara, C.A. y del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, S.A., quedando conformadas de la manera que en ellas se especiican.
Instituto Nacional de Tierras Urbanas INTU
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Egniel Enrique Chávez Vílchez, como Gerente Estadal del estado Zulia, de este Instituto; y tendrá las atribuciones que en ella se indican.
Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yanis Griselda Pérez de Prieto, como Vicepresidenta del Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, S.A.; y ejercerá las funciones que en ella se indican.
Banco Nacional de Vivienda y Hábitat Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat BANAVIH; dicha Comisión estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marinelly Medina Márquez, como Gerente General Administrativo del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat BANAVIH.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, como Presidentes de la sociedad y el Fondo que en ellas se especiican, entes adscritos a este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designan los nueve 9 Miembros que integrarán la Junta Directiva de la Industria Nacional del Agua, S.A. INASA, ente adscrito a este Ministerio: cuatro 4
Directores Principales; cuatro 4 Directores Suplentes y un Secretario, según se detalla y especiica en ella.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Andreina Carolina Pineda Ortiz, como Directora General de los Pueblos Indígenas en Zonas Urbanas, de este Ministerio; y se le autoriza para la irma de actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isbelia Margarita Montiel Troya, como Directora General de la Oicina de Coordinación de Pueblos y Territorios Comunales Indígenas, de este Ministerio; y se le autoriza para la irma de actos y documentos que en ella se mencionan.
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se modiica la Competencia ante las Salas del Tribunal Supremo de Justicia, de las Defensorías Públicas adscritas a la Dirección Nacional de Actuación Procesal, las cuales quedarán de la manera que en ella se especiica.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 03/03/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date03/03/2022

Page count32

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031