Gaceta Oficial de Venezuela del 18/03/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, viernes 18 de marzo de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de Celebrarse el Día Nacional de la Niña y Niño Indígena.
Acuerdo con motivo de Conmemorarse el Día de las Artesanas y los Artesanos.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.660, mediante el cual se transiere a la Corporación Venezolana de Guayana CVG, el derecho al ejercicio de las actividades primarias de exploración y explotación del Mineral Magnesita.
Decreto N 4.661, mediante el cual se transiere a la Corporación Venezolana de Minería, S.A., CVM, el derecho al ejercicio de las actividades primarias de exploración y explotación del Mineral Oro.
Decreto N 4.662, mediante el cual se transiere a la Corporación Venezolana de Minería, S.A. CVM, el derecho al ejercicio de las actividades primarias de exploración y explotación del Mineral Casiterita.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento partidas 4.02 y 4.03 que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con irma y sin irma, que en ellas se especiican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Alejandro Javier Benítez Marcano, en su carácter de Director de Apresto Operacional del Ejército Bolivariano, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modiicaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con irma, que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, para que actúe como ente pagador de las obligaciones asumidas por este Ministerio con la Empresa Prime Service Limited mediante el Contrato que en ella se indica.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tamara Martorell Blanco, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Dirección General de Soporte Industrial para la Pequeña y Mediana Industria, adscrita al Despacho del Viceministro para la Pequeña y Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, de este Ministerio.

Número 42.340

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wiogladys Meza de Rodríguez, como Directora General de Soporte Industrial de Industrias Intermedias y Ligeras, adscrita al Despacho del Viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, de este Ministerio; ejercerá las atribuciones que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores de las Unidades Territoriales y Cuentadantes y responsables de las Unidades Administradoras de los estados que en ellas se indican; y se delega las atribuciones que en ellas se especiican.
INTI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, en condición de Encargados, de este Instituto; y se les delega la competencia y irma de los documentos que en ellas se especiican.
INSAI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Simón Alejandro Torrealba Perales, como Coordinador Regional de este Instituto, en el estado Guárico; se le delega la competencia y irma de los actos que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Consejo Nacional de Universidades Secretariado Permanente Acuerdo con base a lo previsto en el Artículo 20, numerales 10 y 13 de la Ley de Universidades vigente, la Comisión recomendó y así fue aprobado de la forma que en él se especiica.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Wilmer Ortiz Angulo, en el cargo de Director Estadal E, adscrito a la Dirección Estadal Carabobo; y se le autoriza y delega la irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la sociedad mercantil La Papaya 360 Digital, C.A., con base a las condiciones, limitaciones y en los términos que en ella se señalan; dicha Empresa estará sujeta a cumplir con las disposiciones que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de las Empresas que en ellas se indican, entes adscritos a este Ministerio; ejercerán las atribuciones que en ellas se especiican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Iliana Torrealba, como Directora de Tratados Internacionales y Cooperación Extranjera, adscrita a la Dirección General del Despacho, de este Ministerio; y tendrá las atribuciones que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leidis Virginia Pirela Barnuevo, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Dirección General de Promoción y Desarrollo de Industrias Intermedias y Ligeras, adscrita al Despacho del Viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, de este Ministerio; la referida ciudadana ejercerá las atribuciones que en ella se indican.

INTU
Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Gerentes Estadales de los estados que en ellas se mencionan, de este Instituto; dicha ciudadana y ciudadano tendrán las atribuciones que en ellas se especiican.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 18/03/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date18/03/2022

Page count40

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031