Gaceta Oficial de Venezuela del 22/03/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, martes 22 de marzo de 2022

Número 42.342

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente, la cual estará integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan, en calidad de Encargados.
Servicio Desconcentrado Fondo Negro Primero Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Servicio Desconcentrado, con carácter permanente, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, en calidad de Encargados.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yupairo José Magallanes Barrios, como Director General de Políticas de Abastecimiento, adscrito al Viceministerio de Seguimiento, Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Juana Elizabeth Duque Luna, como Directora General de Análisis Comercial y Económico, adscrita al Viceministerio de Seguimiento, Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Coromoto Tariba Lira, como Directora General de Arrendamiento Comercial, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayerlin Coromoto Colmenárez Betancourt, como Directora General E de la Oicina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Estadales de los estados que en ellas se señalan, adscritas a la Oicina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
REPÚBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA
PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
DESPACHO DEL MINISTRO
Caracas, 08 de marzo de 2022
211, 162 y 23
RESOLUCIÓN N 004-2022
El Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, ciudadano JORGE ELIESER MARQUEZ
MONSALVE, titular de la cédula de identidad N V-8.714.253, designado mediante el Decreto N 3.146 de fecha 03 de noviembre de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.337
Extraordinario, de la misma fecha; en ejercicio de las atribuciones que le confieren los artículos 65 y 78, numerales 2 y 19 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con el artículo 2 del Reglamento Orgánico del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, concatenados con el artículo 14 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, en concordancia con el artículo 15 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, de conformidad con lo establecido en los artículos 5 numeral 2, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, RESUELVE
Artículo I . Se constituye la Comisión de Contrataciones del Ministerio del o
Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, con carácter permanente, la cual se encargará de ejecutar las atribuciones relacionadas con los procedimientos de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios para el referido Órgano Ministerial de conformidad con los parámetros establecidos en el artículo 15 del Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, su Reglamento, y demás normativa vigente que regule la materia.
Artículo 2 . La Comisión de Contrataciones del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, con carácter permanente, estará integrada por tres 03 Miembros o
Principales con sus respectivos Suplentes, quienes tendrán derecho a voz y
voto; así como un 01 Secretario o Secretaria con su respectivo suplente, quien tendrá derecho a voz más no a voto.
Artículo 3 . La Comisión de Contrataciones del Ministerio del Poder Popular o
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N 220318-020, mediante la cual se resuelve:
designar, Coordinador Regional de Registro Civil Cargo de Libre Nombramiento y Remoción, adscrito a la Oicina Regional Electoral del estado Falcón - Coordinación Regional de Registro Civil, al ciudadano Andrés José Crespo Chirino, titular de la cédula de identidad N V-21.447.483.

del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, con carácter permanente, atendiendo a la naturaleza y complejidad de la contratación, así como para el mejor desenvolvimiento de sus funciones, podrá incorporar los asesores peritos y técnicos que considere necesarios, dentro del grado de especialidad de cada procedimiento, quienes tendrán derecho a voz pero no a voto y cuyas opiniones deberán presentar en informe escrito ante los miembros de la Comisión y dejarse inscritas expresamente en todos los actos.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 22/03/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date22/03/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031