Gaceta Oficial de Venezuela del 07/03/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES V

Caracas, lunes 7 de marzo de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.651, mediante el cual se nombra al ciudadano Jesús Rafael Brito Arévalo, como Viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación, del Ministerio del Poder Popular Para la Salud.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a los integrantes que conformarán el Pleno del Consejo General de Policía; el referido Consejo estará integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Orden a la Paz, en su Única Clase, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Superintendencia Nacional de Valores Providencia mediante la cual se dictan las Normas Relativas a la Oferta Pública de Valores de Emprendedores.
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oicial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la Relación de Trabajo, y las Tasas de Interés para operaciones con Tarjetas de Crédito.
Aviso Oicial mediante el cual se publica el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito del mes de julio del año 2021.-Se reimprime por fallas en los originales.
Avisos Oiciales mediante los cuales se procede a publicar el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito de los meses: octubre, noviembre y diciembre del año 2021.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos como Directores Generales, Encargados, de los Organismos que en ellas se especiican, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos de Directores Generales, en calidad de Encargados, de las Oicinas que en ellas se especiican, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Fundación Escuela Feminista del Sur Argelia Laya FEMSUR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Germán José Cordero Galindo, como Director de la Oicina de Gestión Administrativa y Financiera, en calidad de Encargado, de esta Fundación; el designado ciudadano queda facultado para desempeñar las atribuciones que en ella se mencionan
Número 42.331

Banco de Desarrollo de la Mujer BANMUJER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Germán José Cordero Galindo, como Director General de la Oicina de Administración, en calidad de Encargado, de este Banco; dicho ciudadano queda facultado para desempeñar las atribuciones que en ella se indican.
Instituto Nacional de la Mujer INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Germán José Cordero Galindo, como Director de la Oicina de Gestión Administrativa, en condición de Encargado, de este Instituto.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos, de este Ministerio; y se designan a los Miembros Principales y Suplentes que integrarán dicho Comité, conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se crea, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones, de este Ministerio; la referida Comisión estará integrada por tres Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, de las áreas: Jurídica, Técnica y Económico-Financiera; y quedará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera de Presupuesto de Gastos, de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal correspondiente al año 2022, de la manera que en ella se indica; y se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central al ciudadano Luis José Valerio Batista, quien actúa con el carácter de Director General de la Oicina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especiican.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Germán Javier García Thompson, en la Fiscalía 81 Nacional de Derechos y Garantías Constitucionales, Contencioso Administrativo, Tributario, Agrario y Especial Inquilinario.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 07/03/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date07/03/2022

Page count32

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031