Gaceta Oficial de Venezuela del 25/03/2022 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VI

Caracas, viernes 25 de marzo de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional El Niño Simón FNNS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Sulbarán Rivas, como Consultor Jurídico de la Fundación Nacional El Niño Simón.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Orden a la Paz, en su Única Clase, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de la Dirección General de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil, dependencia del Despacho del Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Fernando Chacón Patiño, como Autoridad Única de Salud del estado Táchira, en calidad de Encargado.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Compañía Anónima Venezolana de Televisión, C.A. VTV
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones en carácter permanente, de la Compañía Anónima Venezolana de Televisión C.A VTV.
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros del Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos pertenecientes a la Compañía Anónima Venezolana de Televisión C.A. VTV.
Providencia mediante la cual se delega, de forma parcial, a la ciudadana Yusbely Coromoto Ramírez Uzcátegui, en su carácter de Vicepresidente Ejecutivo, Encargada, de la Compañía Venezolana de Televisión C.A.VTV, las atribuciones del Presidente Ejecutivo que en ella se mencionan.
Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros del Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la Enajenación de toda clase de Bienes Públicos pertenecientes a la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor José Herrera Medina, como Director Estadal de Comunas del estado Carabobo, adscrito a la Oicina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Número 42.345

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ALIMENTACIÓN
Centro de Almacenes Congelados, C.A. CEALCO
Actas.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscal Auxiliar Interino y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 25/03/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date25/03/2022

Page count24

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031