Gaceta Oficial de Venezuela del 10/03/2022 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES V

Caracas, jueves 10 de marzo de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional El Niño Simón FNNS
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Regionales de esta Fundación, de los estados que en ellas se indican.
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL
DE COMUNICACIÓN Y CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al Personal de Alto Nivel que conformará la Estructura Organizativa de esta Vicepresidencia Sectorial, con las competencias y atribuciones propias de los cargos; dicha Estructura queda constituida por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Viceministerio para Planiicación y Desarrollo de la Defensa Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta compañía; y se designan los Miembros de dicha Comisión, quedando conformada por tres 03 Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, donde estarán representadas las áreas Jurídica, Técnica y Económica Financiera, respectivamente, quedando constituida por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
Insopesca Providencias mediante las cuales se delega a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ejercer las atribuciones y irmas de los actos y documentos que en ellas se señalan.
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos de las Subgerencias de los estados que en ellas se especiican, de este Instituto; y se les delega las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ellas se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resoluciones mediante las cuales se determinan las áreas geográicas en las cuales las Corporaciones que en ellas se señalan, realizarán las actividades que en ellas se especiican; las áreas a determinar tienen una supericie total que en ellas se indican.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Escuela Nacional de la Magistratura Resoluciones mediante las cuales se Encarga y designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ejercer los cargos que en ellas se especiican, de este Organismo.

Número 42.334

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se desigan Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscal Provisorio, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se indican, a las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se nombran como Fiscales Titulares del Ministerio Público, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan; quienes ejercerán los cargos en las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especiican.
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Randolph Enrique Henríquez Millán, como Director General de la Escuela Nacional de Derechos Humanos ENADDHH, ad honorem, desde el día ocho 8 de marzo de 2019, hasta nueva disposición.
MUNICIPIO CHACAO
DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
Contraloría Municipal Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana María Albina Rondón Monsalve.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
REPÚBLICA BOLI VARI ANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA
PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
FUNDACIÓN NACIONAL "EL NIÑO SIMÓN" FNNS

Caracas, 16 de febrero de 2022.
PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA N 0006/22

Quien suscribe, MARIA DEL VALLE CARNEIRO DE GARCIA, venezolana, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la cédula de identidad N V- 6.428.278, procediendo en mi condición de PRESIDENTA de la Fundación Nacional "El Niño Simón", carácter que consta en el Decreto Presidencial N 4.536 de fecha doce 12 de julio 2021, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.166 de fecha 12/07/2021, creada según consta del documento inscrito ante la Oficina Subalterna del Primer Circuito de Registro del Municipio Libertador del Distrito Capital de Caracas en fecha diez 10 de noviembre de 1966, anotado bajo el N 30, Folio 77, Tomo 18 del Protocolo Primero, cuya última modificación consta en el

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 10/03/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date10/03/2022

Page count40

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Marzo 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031