Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 14/9/2020

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Diario Oficial de la Provincia de Cádiz

Página 2

B.O.P. DE CADIZ NUM. 176

ADMINISTRACION DEL ESTADO
MINISTERIO DE ASUNTOS ECONOMICOS
Y TRANSFORMACION DIGITAL
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA
OFICINA DEL CENSO ELECTORAL
CADIZ
SORTEO DE LOS CANDIDATOS A JURADO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13.2 de la Ley Orgánica 5/1995, de 22 de mayo, del Tribunal del Jurado y del Real Decreto 1398/1995 de 4 de agosto de 1995, el acto del sorteo para la selección de los candidatos a jurado tendrá lugar a las 11:30 horas del día 25 de septiembre de 2020 en la Oficina de Gubernativos de la Audiencia Provincial de Cádiz, lo que se comunica para general conocimiento.

Cádiz a 14 de septiembre de 2020. La Delegada Provincial de la Oficina del Censo Electoral. Fdo.: Isabel Madroñal Santiago.
Nº 45.426

JUNTA DE ANDALUCIA
CONSEJERIA DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA
CADIZ
ANUNCIO
INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO PM LAB REVAMP EN LAS
INSTALACIONES DE CEPSA QUÍMICA EN PUENTE MAYORGA SAN ROQUE
-CÁDIZ-, SEGÚN REAL DECRETO 840/2015, DE 21 DE SEPTIEMBRE, POR EL
QUE SE APRUEBAN MEDIDAS DE CONTROL DE LOS RIESGOS INHERENTES
A LOS ACCIDENTES GRAVES EN LOS QUE INTERVENGAN SUSTANCIAS
PELIGROSAS.

A los efectos previstos en el artículo 16.2 del Real Decreto 840/2015, de 21 de septiembre, por el que se aprueban medidas de control de los riesgos inherentes a los accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas, y conforme a lo establecido en los artículos 5 y 7 de la Orden de 18 de Octubre de 2000 de desarrollo y aplicación del artículo 2 del Decreto 46/2000 de 7 de febrero de la Junta de Andalucía sobre accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas, se somete a INFORMACIÓN PÚBLICA el siguiente proyecto:
Expediente: AG-06/IS-66
Peticionario: CEPSA QUÍMICA, S.A.
Objeto: PROYECTO PM LAB REVAMP EN LAS INSTALACIONES DE CEPSA
QUÍMICA EN PUENTE MAYORGA SAN ROQUE -CÁDIZ-

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación correspondiente en el Servicio de Industria, Energía y Minas de esta Delegación de Gobierno en Cádiz, sito en Plaza Asdrúbal 6 - Edificio Junta de Andalucía - 11008
Cádiz, y formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de VEINTE
DÍAS, a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.

La documentación correspondiente a este anuncio también se encuentra expuesta en el portal de transparencia y por el mismo periodo en el siguiente enlace: https
juntadeandalucia.es/organismos/haciendaindustriayenergia/servicios/participacion/
todos-documentos.html
28/08/2020. LA DELEGADA DEL GOBIERNO. ANA MESTRE GARCÍA.
Firmado.
Nº 48.393

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
AREA DE EMPLEO
INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO
SOCIOECONÓMICO Y TÉCNOLOGICO. IEDT
CONVOCATORIAEN RÉGIMEN DE CONCURRENCIACOMPETITIVADE CINCO
5 SUBVENCIONES BECAS DESTINADAS A SUFRAGAR EL IMPORTE DE
MATRÍCULACIÓN EN EL MÁSTER DE GESTIÓN, INNOVACIÓN Y CULTURA
GASTRONÓMICA MÁSTERÑAM DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ EN
COLABORACIÓN CON EL IEDT.

1. Objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

La Diputación Provincial de Cádiz, a través de su Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico en adelante IEDT, presenta esta convocatoria con objeto de regular la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, de CINCO 5 SUBVENCIONES BECAS por un importe de 2.900,00
€ cada una de ellas, correspondiente al importe de la matrícula del Máster de Gestión, Innovación y Cultura Gastronómica Masterñam.

Dicho Máster formación no reglada ha sido organizado por la Universidad de Cádiz en colaboración con el IEDT de la Diputación provincial de Cádiz. La Diputación cede, para el desarrollo del mismo, las instalaciones gestionadas por el IEDT
del Campus de Excelencia Profesional para el Turismo, la Hostelería y la Innovación El Madrugador, sito en carretera de El Portal Km 07 de la localidad de El Puerto de Santa María Cádiz.

Entre los fines de dicho Máster se encuentra abordar desde una perspectiva interdisciplinar todas aquellas áreas de conocimiento a las que representa la gastronomía, fomentando la mejora de la empleabilidad de personas desempleadas y, en general, su inserción socio laboral.

14 de septiembre de 2020

Con la organización del Máster se persigue aportar conocimiento y valor estratégico a este sector, formando a profesionales capaces de liderar proyectos gastronómicos nacionales e internacionales con capacidad para el análisis y pensamiento crítico.

De igual modo, se persigue fomentar una gastronomía en el marco de la sostenibilidad ODS, la soberanía alimentaria y el KM0, así como contribuir a la necesidad, presente en el mercado laboral, de encontrar líderes con una visión interdisciplinar de la gastronomía y de nuestros productos alimentarios.

Es fundamental entender la gastronomía como parte del sector creativo y demostrar la capacidad de influencia del conocimiento y la investigación en la construcción de proyectos que aporten inteligencia e innovación gastronómica. Es necesario desarrollar una cultura gastronómica, el conocimiento de los productos alimentarios españoles y formar profesionales en esta área, insistiendo en la importancia de enseñar a pensar, a crear, a gestionar y a innovar con responsabilidad. No solo a producir y a ganar. Y por supuesto, adelantarse a la necesidad de un mercado de trabajo y de unos oficios que todavía no se ofertan.

La propuesta de Trabajos fin de Máster relacionado con los temas de estudio corresponde a quienes obtengan la beca, pero deben versar necesariamente sobre la temática de investigación acorde con la gastronomía de la provincia, los productos locales o el patrimonio etnográfico.

Será condición indispensable para la obtención de las becas para la matrícula estar desempleado/a y estar en posesión de un título de Grado o Licenciatura de cualquier área de conocimiento.

Aquellas personas interesadas que no cumplan los dos requisitos mencionados y el resto de los exigidos en la presente convocatoria quedarán automáticamente descartadas, no cabiendo alegación alguna en este sentido.

La concesión y disfrute de las becas no establecen ningún tipo de relación laboral con el IEDT o con la Diputación Provincial de Cádiz así como ningún compromiso ni preferencia para su incorporación a la plantilla de personal de la Diputación de Cádiz.

2. Plazo, forma y lugar de presentación de las solicitudes.

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el Registro General del IEDT, preferentemente a través de su sede electrónica https sede.dipucadiz.es/tramites-de-ciudadania accediendo al formulario disponible a tal efecto y que se adjunta a esta convocatoria o bien en el Registro General del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico IEDT, sito en la calle JACINTO Nº 4 11007 Cádiz, o a través de cualquiera de las modalidades previstas en el artículo 16 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 7 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia BOP. Dicha convocatoria se publicará asimismo en la página web del IEDT www.dipucadiz.es/iedt y en el tablón de anuncios del mismo. A dicha solicitud se acompañará la documentación relacionada en el apartado 10 de la presente convocatoria.

3. Requisitos de las personas aspirantes a las becas.

Deberán reunir los siguientes requisitos:
-Estar desempleado/a a la fecha de la solicitud de la ayuda.
-Estar en posesión del título de Grado o Licenciatura de cualquier área de conocimiento.

La participación en esta convocatoria implica la aceptación de todos los términos de la misma.

La acreditación de tales requisitos se efectuará a través de la documentación exigida en el apartado 10 de esta convocatoria, que habrá de aportarse junto con la solicitud. La no presentación de la documentación exigida junto con la solicitud impedirá la valoración de la misma.

En cualquier caso para obtener la condición de beneficiario/a, han de cumplirse todos y cada uno de los requisitos reflejados en el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones para ello se debe adjuntar declaración responsable debidamente firmada por la persona interesada.

4. Órgano competente para la ordenación, instrucción y resolución del procedimiento.

La gestión de estas ayudas corresponde a los servicios del IEDT.
Corresponde a la Vicepresidencia del IEDT, la ordenación, instrucción y resolución del procedimiento, por delegación de la Presidencia del IEDT.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, realizará de oficio cuantas actuaciones estime necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos y documentos en virtud de los cuales deba formularse la propuesta de resolución. A tal efecto solicitará del personal técnico del IEDT, la emisión de cuantos informes sean necesarios para resolver, y específicamente se acreditará la observación del procedimiento establecido en la presente convocatoria y el cumplimiento de las condiciones impuestas para adquirir la condición de beneficiario/a de la ayuda.

5. Fases del proceso y criterios de valoración de las solicitudes.

1 FASE: Presentación y recepción de solicitudes a través de los medios dispuestos para ello.

2 FASE: Evaluación
El órgano de instrucción procederá a la evaluación de las solicitudes recibidas conforme a los siguientes criterios:
A Expediente Académico hasta un máximo de 30 puntos.

Se acreditará con fotocopia compulsada del título universitario o certificación acreditativa de su expedición, acompañando el expediente académico personal de la Universidad.

Se asignará la mayor puntuación de este apartado al candidato/a que tuviera la mejor nota media en su expediente, y al resto aplicando la siguiente fórmula:
Si máxima nota media presentada es = 30 puntos Nota media del candidato/a = X

About this edition

Diario Oficial de la Provincia de Cádiz del 14/9/2020

TitleDiario Oficial de la Provincia de Cádiz

CountrySpain

Date14/09/2020

Page count7

Edition count6005

First edition02/01/2001

Last issue26/04/2024

Download this edition

Other editions

<<<Septiembre 2020>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930