Gaceta Oficial de Venezuela del 20/05/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VIII

Caracas, viernes 20 de mayo de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Parlamento Latinoamericano y Caribeño Grupo Parlamentario Venezolano PARLATINO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Luis Penso Sánchez, como Auditor Interno del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño PARLATINO.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julián Manuel Eljuri Marín, como Director General E de la Oicina de Planiicación y Presupuesto de este Ministerio; y se delega las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Corporación Nacional de Insumos para la Salud, C.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Eduardo Nuñez Arias, como Auditor Interno Interino, adscrito a esta Corporación; y se delega las competencias y irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SUNACOOP
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Guerrero Gavidia, como Directora General en la Intendencia para el Control de Gestión de las Cooperativas, adscrita al Despacho de esta Superintendencia.

ASAMBLEA NACIONAL
PARLAMENTO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO
GRUPO PARLAMENTARIO VENEZOLANO
RESOLUCIÓN N 2022-005
El Presidente del Grupo Parlamentario Venezolano GPV del Parlamento Latinoamericano y Caribeño PARLATINO, Diputado Ángel Luis Rodríguez Gamboa, en su carácter de Presidente de la soberana y legítima representación del Grupo Parlamentario Venezolano ante el PARLATINO, electo en sesión ordinaria el 11 de junio de 2021, en uso de las atribuciones Constitucionales previstas en el artículo 153
en concordancia con el artículo 133 y 134 del Reglamento Interior y Debates de la Asamblea Nacional, y artículo 16 del Reglamento Interno del GPV-PARLATINO.
CONSIDERANDO:
Que es facultad del Presidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño decidir todo lo relativo al personal que labora en esta institución, conforme al Reglamento Interno correspondiente, con el propósito de brindar eficiencia y eficacia en el cumplimiento de las tareas y responsabilidades que la Constitución y las Leyes le confieren.
CONSIDERANDO:
Que el buen funcionamiento interno de los servicios administrativos del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño, parte de la designación de funcionarios y funcionarias de reconocida solvencia y capacidad que cumplan y velen por la excelente marcha de los distintos departamentos que conforman los servicios administrativos de este órgano del Poder Público Nacional.

Número 42.381
RESUELVE:

PRIMERO: Se designa al ciudadano Pedro Luis Penso Sánchez, titular de la Cédula de Identidad N
V-5.291.731, como Auditor Interno del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño PARLATINO.
SEGUNDO: Publíquese en Gaceta Legislativa para todos los efectos de Ley.
En la ciudad de Caracas, a los diecisiete días del mes de mayo de dos mil veintidós.
Cúmplase,
DIPUTADO ÁNGEL LUIS RODRÍGUEZ GAMBOA
Presidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño Designado en Acta de Instalación del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño Publicado en Gaceta Oficial N 42.162 de fecha 06 de julio de 2021

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 20/05/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date20/05/2022

Page count4

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Mayo 2022>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031