Gaceta Oficial de Venezuela del 04/05/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VII

Caracas, miércoles 4 de mayo de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de celebrarse el Primero de Mayo, Día Internacional de la Trabajadora y el Trabajador.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se ordena la publicación, en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela, del otorgamiento de Título de Intérprete Público en lengua de señas venezolana, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nissy Yain Briceño Ruiz, como Gerente de la Gerencia Financiera Administrativa de la Gerencia General de Administración, en calidad de Titular; y como Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneicio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oicinas que en ellas se especiican, en calidad de Encargados, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Lorenzo Escalante Fernández, en el cargo de Gerente de Proyectos, adscrito a la Gerencia de Proyectos, de este Instituto.

Número 42.369

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de la Empresa C.A. Hidrológica Venezolana HIDROVEN, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
FUNDACOMUNAL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Johan Xavier Sosa Ovalles, como Director de la Oicina de Auditoría Interna de esta Fundación, en calidad de Encargado.
FONDEMI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Sieberth Johan Álvarez Varona, como Gerente E de la Oicina de Administración y Finanzas, adscrito a la Presidencia de este Fondo; y se delega la irma de los actos y documentos que en ella se señalan.
SUNACOOP
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yceberg Carmelo Muñoz Martínez, como Director General en la Intendencia de Asuntos Jurídicos para las Cooperativas, adscrito a esta Superintendencia.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Guerrero Gavidia, como Directora General en la Intendencia para el Control de Gestión de las Cooperativas, adscrita al Despacho de esta Superintendencia.
SAFONAPP
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Magaly Teresa Galea Morales, como Directora Ad Honores de la Oicina de Gestión Humana, adscrita al Despacho de la Presidencia de este Servicio Autónomo.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Enrique Bravo Peñaloza, como Director Ejecutivo, adscrito al Despacho de la Presidencia de este Servicio Autónomo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mireya Joseina Molero Silva, como Directora E de la Zona Educativa del estado Bolivariano de Anzoátegui, adscrita al Despacho de la Ministra.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teresa Coromoto Linarez de Rodríguez, como Directora Estadal del estado Lara, adscrita a la Oicina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de la C.A.
Hidrológica de la Región Capital HIDROCAPITAL, la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se intervienen las Contralorías de los Municipios que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se señalan; y se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se especiican, como Contralores Interventores de dichas Contralorías.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 04/05/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date04/05/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Mayo 2022>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031