Gaceta Oficial de Venezuela del 02/05/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?*Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VII

Caracas, lunes 2 de mayo de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Providencia Administrativa mediante la cual se desincorporan del Inventario de Especies Fiscales y Formularios de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Insular, las Especies Fiscales y Formularios que en ella se indican.
Providencia Administrativa mediante la cual se autoriza la Emisión y Circulación del Formulario-82, de acuerdo a las condiciones que en ella se especiican.
Providencia Administrativa mediante la cual se desincorporan del Inventario de Especies Fiscales y Formularios de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Central y el Sector de Tributos Internos Maracay, las Especies Fiscales y Formularios que en ella se señalan.
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oicial mediante el cual se informa a las instituciones bancarias, a las Casas de Cambio y a los Proveedores no bancarios de Terminales de Puntos de Ventas, los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos que podrán cobrar por las operaciones y actividades que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE AGRICULTURA URBANA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Estadales de los estados que en ellas se señalan, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elvis Frank Morales Salgado, como Director General de la Oicina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se conforma el Gabinete Estadal de Gestión e Integración Territorial, como una instancia de articulación, impulso y seguimiento de los proyectos y actividades de este Ministerio; el referido Gabinete Estadal estará integrado por los Viceministros o Viceministras del Poder Popular con competencia en materia de Ciencia y Tecnología; las funciones de dicho Gabinete Estadal serán las que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reny Alexander Sánchez Moreno, Director General de Registro y Promoción del Poder Popular, adscrito al Despacho del Viceministro o Viceministra para la Organización y Participación Comunal y Social, de este Ministerio; el ciudadano designado ejercerá las funciones que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Irma Margarita Pacheco Corrales, Directora General, Encargada, de Nuevas Relaciones Sociales de Producción, adscrita al Despacho del Viceministro o Viceministra de Economía Comunal, de este Ministerio; la ciudadana designada ejercerá las funciones que en ella se especiican.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se distribuyen las Fiscalías Nacionales y Fiscalías Regionales adscritas a la Dirección General Contra Delitos Comunes, entre la referida Dirección General: la Dirección de Homicidios, Delitos Graves y Contra la Propiedad; y la Dirección de Delitos Menos Graves y Vehículos; las Direcciones mencionadas mantendrán las adscripciones de las Fiscalías que en ella se señalan.

Número 42.367

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA , FINANZAS
Y COMERCIO EXTERIOR

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 02/05/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date02/05/2022

Page count24

Edition count313

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/02/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Mayo 2022>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031