Gaceta Oficial de Venezuela del 13/05/2022 - Ordinaria - Page 1

*Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Version en texte*

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VIII

Caracas, viernes 13 de mayo de 2022

Número 42.376

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera, como Defensor Público General en carácter de Encargado.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.688, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Carlos Loyo Hernández, como Presidente de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A.
CORPESCA; y como Presidente de la Empresa Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A. PESCALBA, ambos nombramientos en condición de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Yelitza Bolívar, como Directora E, del Área de Salud Integral Comunitaria ASIC Vicario II, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Guárico.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan como Directoras y Director E, de los Hospitales que en ellas se indican, adscritos a la Dirección Regional del estado Guárico.

ASAMBLEA NACIONAL
LA ASAMBLEA NACIONAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

En uso de las atribuciones que le confiere el artículo 187 de la Constitución de República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con la Ley Orgánica de la Defensa Pública, en Sesión Ordinaria del día doce de mayo de dos mil veintidós.

ACUERDA
Único: Designar al ciudadano DANIEL AUGUSTO RAMÍREZ
HERRERA titular de la Cédula de Identidad N V.-12.454.532, como Defensor Público General en carácter de encargado.
Dado y firmado en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, a los doce días del mes de mayo de dos mil veintidós. Años 212 de la Independencia, 163 de la Federación y 23
de la Revolución Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Gilberto Jesús Mendoza Gotopo, como Autoridad Única E;
y como Director E, de Salud del Distrito Capital, de este Ministerio.
Fundación Misión Barrio Adentro Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yesenia Mildred Gutiérrez Piña, como Coordinadora Estadal E, de la Fundación Misión Barrio Adentro del estado Carabobo.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se le otorga a la ciudadana Virginia de los Ángeles Pernía Matos, la Pensión de sobreviviente.
Resoluciones mediante las cuales se les otorga la Jubilación Ordinaria a las ciudadanas y los ciudadanos que en ellas se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Salvador Enrique Rangel Espinoza, como Director General E, de la Oicina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrito al Despacho del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especiican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N4.688

13 de mayo de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, concatenado con los artículos 34 y 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 4º, 18, 19
y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Por delegación del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según Decreto N 3.482
de fecha 21 de junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 Extraordinario, de fecha 21 de junio de 2018.

Acerca de esta edición

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date13/05/2022

Page count24

Edition count219

Première édition02/01/2013

Dernière édition26/09/2022

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Mayo 2022>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031