Gaceta Oficial de Venezuela del 24/05/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VIII

Caracas, martes 24 de mayo de 2022

Número 42.383

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.691, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado, la cual se denominará Fundación Aristóbulo Iztúriz, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier Humberto Quero Pérez, como Presidente, Encargado, de la Empresa del Estado Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. CORPOSERVICA, adscrita a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Alberto Sanabria Izaguirre, como Director General de la Dirección de Aprovechamiento de la Basura, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lídice Altuve Moreno, como Presidenta de la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular, adscrita a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos asignados a este Ministerio, el cual estará integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan como Miembros Principales y Suplentes.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N.º 4.691

Caracas, 24 de mayo de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la profundización de la revolución, en la búsqueda de la construcción del Socialismo, la refundación de la Patria Venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2, 11 y 20 del artículo 236
ejusdem, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 16, 46, 110, y 111 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en Consejo de Ministros, DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Por delegación del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según Decreto N
3.482 de fecha 21 de Junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 Extraordinario de fecha 21 de Junio de 2018.

CONSIDERANDO

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones,con carácter permanente, de este Ministerio, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes.

Que es necesario garantizar a la población venezolana planes de formación y capacitación en temas de interés colectivo dirigidos a las comunidades en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de erradicar la pobreza extrema en el país,
Resolución mediante la cual se crea el Comité de Control, Seguimiento y Balance Agroalimentario de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los rubros que en ella se especiican.

CONSIDERANDO

Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. PDVAL
Decisión mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022, la cual estará conformada por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales y Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se mencionan; y se designan a los ciudadanos que en ella se especiican como responsables de la Unidad Administradora Central.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Sucre del estado Aragua.
Resolución mediante la cual se ratiica la Intervención de la Contraloría del Municipio Torbes del estado Táchira.

Que la ejecución de programas de formación y capacitación de las comunidades en situación de vulnerabilidad y pobreza exige una estructura dinámica y acorde con la magnitud e importancia de los objetivos perseguidos por el Ejecutivo Nacional,
CONSIDERANDO
Que resulta necesario la implementación de políticas públicas que permitan mantener el legado del profesor Aristóbulo Iztúriz, gran maestro de los venezolanos, líder sindical y popular que supo encarnar las luchas populares y orientar en la construcción de una sociedad justa y amante de la paz.
DECRETA
Artículo 1. Se autoriza la creación de una Fundación del Estado, la cual se denominará "Fundación Aristóbulo Iztúriz", con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 24/05/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date24/05/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Mayo 2022>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031