Gaceta Oficial de Venezuela del 11/05/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VIII

Caracas, miércoles 11 de mayo de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de diciembre de 2021.
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de enero de 2022.
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de febrero de 2022.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Henry Martín Canino Ortuño, como Gerente de Cobro Ejecutivo y Medidas Cautelares de la Gerencia General de Servicios Jurídicos, en calidad de Titular.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nissy Yain Briceño Ruiz, como Gerente de la Gerencia Financiera Administrativa de la Gerencia General de Administración, en calidad de Titular; y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.-Se reimprime por fallas en los originales.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Raúl José Sifontes Grafe, como Jefe del Sector de Tributos Internos de Los Altos Mirandinos de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, en calidad de Titular; y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Susan Natalí Flores Isturdes, como Directora General de la Oicina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Eduardo Jaramillo Velásquez, como Coordinador Regional, adscrito a la Oicina Regional de Tierras del estado Aragua, de este Instituto.

Número 42.374

INDER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Niralda Berroterán Rivero, como Responsable Patrimonial de este Instituto, adscrito a la Oicina de Gestión Administrativa.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora del Conjunto Residencial El Remanso, ubicado en el Municipio Barinas, del estado Barinas.
Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S.A., la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ysaura Liset Mago Linares, como Directora Regional de Hábitat y Vivienda occidente, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nidia Zulema Loreto Loreto, como Directora Regional de Hábitat y Vivienda Los Llanos, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marianggela de La Cruz Chávez, como Directora Regional de Hábitat y Vivienda Los Andes, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Guivi del Carmen Arreaza Carpio, como Directora Regional de Hábitat y Vivienda de la Región Guayana, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer José Tarazona Labrador, como Director Regional de Hábitat y Vivienda de la Región Nororiental, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Enrique Ocanto Escalona, como Director Regional de Hábitat y Vivienda de la Región Central, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Javier Pérez, como Director Ministerial del estado Cojedes, de este Ministerio.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 11/05/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date11/05/2022

Page count16

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Mayo 2022>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031