Gaceta Oficial de Venezuela del 19/05/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?*Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VIII

Caracas, jueves 19 de mayo de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar a la ciudadana Stella Marina Lugo de Montilla, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Argentina.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se nombra a los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, denominada Fondo Nacional para los Emprendimientos, S.A., FONAEM, S.A., con las competencias inherentes al referido cargo, la cual queda conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un traspaso de créditos presupuestarios, de Gasto Corriente para Gasto de Capital, de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oicial mediante el cual se publica el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito marzo 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Kiriet José Gómez Celada, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado La Guaira, en su condición de Encargado, y como Cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que le sean girados a esa Unidad Administradora sede La Guaira, Código 03032; y se designa al mencionado ciudadano la competencia y irma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis José Simosa Ruíz, como Director de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Bolívar, y como Cuentadante y responsable de los fondos de avance o anticipos que le sean girados a esa Unidad Administradora sede Ciudad Bolívar, Código 03015; y se delega en el ciudadano mencionado la competencia y irma de los actos y documentos que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos de Directores y Gerente que en ellas se señalan, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Lenín Peña Rodríguez, como Director E, del Hospital Dr. José María Vargas de Caracas, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Número 42.380

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores Generales E, de los Organismos que en ellas se señalan, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Alejandra Flamenco Salazar, como Directora de la Unidad Territorial de Ecosocialismo Anzoátegui, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayira del Carmen Hernández Domínguez, como Directora General E, de la Oicina de Gestión Comunicacional, adscrita al Despacho del Ministro, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N 035, de fecha 02 de marzo de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.329, de fecha 03 de marzo de 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales de los Organismos que en ellas se señalan, de este Ministerio; las ciudadanas designadas ejercerán las funciones que en ellas se especiican.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscal Provisorio, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscal Provisorio y Fiscales Auxiliares Interinos, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

ASAMBLEA NACIONAL
LA ASAMBLEA NACIONAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Vista la solicitud del Ejecutivo Nacional en el oficio signado con la nomenclatura N 000310 de fecha 11 de mayo de 2022, proveniente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con los artículos 187, numeral 14 y 236, numeral 15 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
ACUERDA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bianca Judith Araujo Brito, para ocupar el cargo de Directora General del Despacho del Ministro E , Grado 99, Código de Nómina N 33, adscrito a la Dirección General del Despacho de este Ministerio; la funcionaria designada ejercerá las funciones que en ella se especiican.-Se reimprime por fallas en los originales.

Único: Autorizar al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, NICOLÁS MADURO MOROS, para designar a la ciudadana STELLA MARINA LUGO DE
MONTILLA, Cédula de Identidad Nº V- 8.811.039, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Argentina.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 19/05/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date19/05/2022

Page count24

Edition count313

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/02/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Mayo 2022>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031