Gaceta Oficial de Venezuela del 18/05/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?*Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VIII

Caracas, miércoles 18 de mayo de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.690, mediante el cual se nombra al ciudadano Félix Ramón Plasencia González, como Presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, quien a su vez será el Presidente del Directorio del Centro Internacional de Inversión Productiva.
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oicial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo y las tasas de interés para operaciones con tarjetas de crédito.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INSAI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Óscar Martín Valladares Montilla, como Coordinador Regional, de este Instituto en el estado Barinas.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johanne Alexander Barceló Rondón, como Director Estadal del estado Sucre, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N 004/2021, de fecha 24 de febrero de 2021, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.077 de fecha 1 de marzo de 2021.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rocío Coromoto Caballero Godoy, como Directora General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Número 42.379

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Fundación Escuela Feminista del Sur Argelia Laya Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Irama Aurora La Rosa de Camurri, como Directora General, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maira Zolehil Carta Méndez, como Consultora Jurídica, Encargada, Ad Honorem, de esta Fundación.
CONTRALORÍA MUNICIPAL
MUNICIPIO LOS TAQUES
Resolución mediante la cual se concede el beneicio de Jubilación Reglamentaria a la ciudadana Lisbeth Marina López Medina.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.690

1

18 de mayo de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la profundización de la revolución, en la búsqueda de la construcción del Socialismo, la refundación de la Patria Venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226, de la Constitución de la República
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emigdio Hernán Iriarte Bolívar, como Director Estadal E Grado 99, adscrito a la Dirección Estadal Distrito Capital; y se le autoriza y delega la irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca Judith Araujo Brito, como Directora General del Despacho del Ministro, Grado 99, adscrita a la Dirección General del Despacho de este Ministerio; y se le autoriza y delega la irma de los actos y documentos que en ella se especiican.

Estatuto de la Función Pública, concatenado con el artículo 6 del
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Leonardo García Zambrano, como Director General de la Dirección de Gestión de la Calidad Ambiental, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Augusto Solis Olivo, como Director General E de la Dirección de Fiscalización y Control de Impactos Ambientales, de este Ministerio.

me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, en los artículos 34 y 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 4, 18, 19 y 20 de la Ley del Decreto Constituyente que crea el Centro Internacional de Inversión Productiva,
DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Por delegación del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según Decreto N 3.482 de fecha 21 de Junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 Extraordinario de fecha 21 de Junio de 2018.

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 18/05/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date18/05/2022

Page count8

Edition count313

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/02/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Mayo 2022>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031