Gaceta Oficial de Venezuela del 12/05/2022 - Ordinaria

Version en texte Qu'est-ce que c'est?Dateas est un site Web indépendant, non affilié à un organisme gouvernemental. La source des documents PDF que nous publions est l'agence officielle indiquée dans chacun d'eux. Les versions en texte sont des transcriptions non officielles que nous faisons pour fournir de meilleurs outils d'accès et de recherche d'informations, mais peuvent contenir des erreurs ou peuvent ne pas être complètes.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VIII

Caracas, jueves 12 de mayo de 2022

Número 42.375

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.687, mediante el cual se nombra a la ciudadana Esperanza Josefa Antonia Briceño de Jayaro, como Presidenta del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, quien a su vez será la Presidenta del Consejo Directivo del mencionado Instituto, con las competencias inherentes a los referidos cargos.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca Merilyn Lemo Aquino, como Administradora Regional, en calidad de Encargada, de la Dirección Regional de Salud del Estado Bolivariano de Guárico, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Sánchez Prada, como Autoridad Única de Salud del estado Nueva Esparta; el prenombrado servidor, ejercerá las atribuciones y irma de documentos relacionados con las competencias del sector salud.
Resolución mediante la cual se designa la Comisión Interventora de la Prestación de los Servicios Públicos de Salud en el estado Nueva Esparta, la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
ESPROMED BIO, C.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Paredes Torrealba, como Gerente E, de la Oicina de Administración y Servicios, adscrita a la Presidencia de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos, ESPROMED BIO, C.A.; y como Cuentadante Responsable de la Unidad Central de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, ente adscrito a este Ministerio.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Plena Acta de la sesión extraordinaria de la Sala Plena del 27 de abril de 2022, relativa a la conformación de la Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia, asimismo las Actas de Constitución de cada una de las Salas que conforman este alto Tribunal.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio Sucre del estado Portuguesa; y se designa a la ciudadana Alicia del Carmen Montilla Betancourt, como Contralora Interventora, de esta Contraloría.-se reimprime por fallas en los originales.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.687

1

12 de mayo de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en ejercicio de las atribuciones que le confiere el numeral 2 del artículo 236 ejusdem, concatenado con los artículos 34 y 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública y en concordancia con lo dispuesto en los artículos 4, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.
DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Por delegación del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según Decreto N 3.482 de fecha 21 de junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 Extraordinario, de fecha 21 de junio de 2018.
DECRETA
Artículo 1. Nombro a la ciudadana ESPERANZA JOSEFA ANTONIA2
BRICEÑO DE JAYARO, titular de la cédula de identidad Nº V-3.523.168, como PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE HIGIENE RAFAEL
RANGEL, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, quien a su vez será la Presidenta del Consejo Directivo del mencionado Instituto, con las competencias inherentes a los referidos cargos, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
Artículo 2º. Delego en la ciudadana Ministra del Poder Popular para la Salud, la juramentación de la referida ciudadana.
Artículo 3º. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas, a los doce días del mes de mayo de dos mil veintidós. Años 212 de la Independencia, 163 de la Federación y 23 de la Revolución Bolivariana.
Ejecútese, L.S.

DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela Refrendado La Ministra del Poder Popular para la Salud L.S.
MAGALY GUTIERREZ VIÑA

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 12/05/2022 - Ordinaria

TitreGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

PaysVenezuela, République Bolivarienne du

Date12/05/2022

Page count8

Edition count317

Première édition02/01/2013

Dernière édition22/05/2023

Télécharger cette édition

Otras ediciones

<<<Mayo 2022>>>
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031