Gaceta Oficial de Venezuela del 27/10/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CL
- MES
I CXLIX
- MES
XI

Caracas, jueves 27 de octubre de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Alexander José Narváez Malavé, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02 y 4.03, que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin irma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N 33, estado Barinas, Código N 60023.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Luis Eduardo Parra Calderón, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02 y 4.03, que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin irma, Servicio de Armamento de la Aviación Militar Bolivariana, Código N 04335.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Gustavo Enrique Belizario Sánchez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02 y 4.03, que se giren a la Unidad Admistradora Desconcentrada, sin irma, 93 Brigada Caribe de Seguridad y Desarrollo Social General en Jefe Ezequiel Zamora, Código N 29958.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Marlon Rafael Hernández Barrios, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02 y 4.03, que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin irma, 63 Brigada de Ingenieros de Construcción y Mantenimiento General de Brigada Juan Aguerrevere y Echenique, Código N
29535.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Juan Ramón Ospedales Andrades, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02 y 4.03, que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin irma, División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial, Código N 04362.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Santiago Coll Gómez, como Subdirector del Instituto Venezolano de Investigaciones Cientíicas IVIC, Instituto adscrito a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Acta.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
INAC
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Villar González, como Director de los Servicios a la Investigación Aérea, de este Instituto; y se delega en el referido ciudadano, la expedición y suscripción de los actos administrativos que en ella se especiican.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Williams Rodolfo Pérez Soliz, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Barinas Encargado.
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio al ciudadano Brayan Michel Ayala Villegas, en la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira, con sede en Catia La Mar, y competencia en materia de Protección de Derechos Humanos y Ejecución de la Sentencia.

Número Número 42.439
42.492

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Antonieta Jenny de Gregorio Dragone, como Fiscal Provisorio Encargada, en la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para actuar ante la Sala Plena y las Salas de Casación y Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Jesús Alberto Díaz Bastidas, como Fiscal Provisorio, a la Fiscalía Trigésima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia Plena.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Beiker Alí Pabón Gómez, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 27/10/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date27/10/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Octubre 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031