Gaceta Oficial de Venezuela del 14/10/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CL - MES
I AÑO CXLIX
- MES
XI

Caracas, viernes 14 de octubre de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo del Servicio Especializado para la Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Decomisados y Coniscados CEB, servicio desconcentrado sin personalidad jurídica, dependiente de la Oicina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, e incorporado a la estructura organizativa de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Alfredo Alejandro García Parra, Presidente, de Seguros Horizonte, S.A.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante Gherson Paul Buitrago Muñoz, Jefe, en la Dirección de Logística, Jefatura de Abastecimiento, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, del Comando General de la Armada Bolivariana.
Resolución mediante la cual se nombran Comandantes a los ciudadanos Contralmirantes Wilmer Guerrero Zambrano, Juan Javier Vidal Ojeda y Manuel Felipe Carrillo Vargas, en el Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, Dirección de Educación, de los Centros de Adiestramiento Naval que en ella se especiican, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante Sergio Lenín Torres Peña, Jefe, en la Dirección de Apresto Operacional, Complejo Naval de Soporte Operacional, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, del Comando General de la Armada Bolivariana.
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante Óscar Eduardo Mendoza Maldonado, Jefe, en la Dirección de Apresto Operacional, Servicio de Hidrografía y Navegación, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, del Comando General de la Armada Bolivariana.
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Sector Defensa CCSEDE, con carácter permanente; la referida Comisión estará integrada por el personal militar y no militar que en ella se señala, como Miembros Principales y sus respectivos Suplentes, donde se encuentran representadas las áreas jurídica, técnica y económica-inanciera, quienes deberán cumplir con las atribuciones que en ella se especiican, quedando conformada dicha Comisión por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Guédez Peña, para ejercer el cargo de Director Estadal Grado 99, adscrito a la Dirección Estadal La Guaira; además, se le autoriza y delega la irma de los actos y documentos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William Eberto Velásquez Lugo, en el cargo de Director del Taller Central de Puente Cagua, de este Ministerio, en el estado Aragua; el referido ciudadano ejercerá las funciones que en ella se indican.

Número Número 42.439
42.483

CONVIASA
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. CONVIASA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Inmobiliaria Nacional, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nieves María Magdaleno Suárez, Auditor Interno, Encargada, de la Empresa del Estado Inmobiliaria Nacional, S. A.; la mencionada ciudadana tendrá las atribuciones que en ella se señalan.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Rafael Quintero Gómez, Tesorero, en la Fundación Servicio Integral de Salud del Ministerio Público SERVISALUDMP.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Luis Torres Bonilla, como Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, con sede en San Carlos.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar José Guerrero Hernández, como Fiscal Provisorio en la Fiscalía 45 Nacional Plena.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Alexander Pulido Rangel, como Fiscal Provisorio Encargado del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, con sede en Guanare.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 14/10/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date14/10/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Octubre 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031