Gaceta Oficial de Venezuela del 03/10/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XII
XI

Caracas, lunes 3 de octubre de 2022

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUNAI
Providencia mediante la cual se otorga la Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Luisa Febexi Virginia Jaspe Arias.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SUDEBIP
Providencia mediante la cual se establecen los Lineamientos Temporales aplicables para la desincorporación de los Bienes Públicos catalogados Material Estratégico Susceptible de Reciclaje, en virtud del Decreto N 4.445, de fecha 24 de septiembre de 2021.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alfredo José Mora Álvarez, en su carácter de Presidente Encargado de la Empresa del Estado Corporación Venezolana del Café, S.A., adscrita a este órgano Ministerial, la facultad para suscribir el Acuerdo Internacional del Café, en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 03 al 07 de octubre del presente año.
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución DM/N
027/2022, de fecha 15 de septiembre de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.463, de fecha 15 de septiembre de 2022.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNTQ
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Claudia Rafaela Perera Castillo, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química CNTQ; se delega en la referida ciudadana las atribuciones y irmas de los actos y documentos que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se designa como Miembros del Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales pertenecientes al Centro Nacional de Tecnología Química CNTQ, a las ciudadanas Claudia Rafaela Perera Castillo, Miembro Principal, Área Económico-Financiera; Doris Rodríguez Caña, Miembro Suplente, Área Económico-Financiera; al ciudadano Héctor Alexander Rodríguez Molina, Miembro Principal del Área Técnica; se designa a la ciudadana María Grazia Romano Mijares, como Secretaria Principal.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Magaly Joseina Henríquez González, Presidenta E del Centro Nacional de Tecnología Química CNTQ, la atribución y irma de los actos y documentos que en ella se especiican.
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Claudia Rafaela Perera Castillo, como Responsable Patrimonial de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química CNTQ; y se le autoriza para irmar los actos y documentos concernientes a las referidas atribuciones.

Número 42.439
42.475

Providencia mediante la cual se designa como Miembros de la Comisión de Contrataciones de la Fundación Centro Nacional de Tecnología Química CNTQ, con carácter permanente, a las ciudadanas Claudia Rafaela Perera Castillo, Miembro Principal del Área EconómicoFinanciera; Doris Rodríguez Caña, Miembro Suplente, Área Económico-Financiera; al ciudadano Héctor Alexander Rodríguez Molina, Miembro Principal del Área Técnica;
se designa a la ciudadana María Grazia Romano Mijares, como Secretaria Principal de dicha Comisión; al ciudadano Nelson David Cordero Parra, como Secretario Suplente.
ABAE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Verónica Vanessa de Souza Colina, como Directora E
de la Dirección Aplicaciones Espaciales, de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales ABAE.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Osmeyrit del Valle Osuna Ramírez, como Directora General, en calidad de Encargada, en la Dirección General de Comunicaciones, de este Órgano de Control, a partir del 21 de septiembre de 2022; en consecuencia, queda autorizada para ejercer las atribuciones que en ella se especiican.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 03/10/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date03/10/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Octubre 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031