Gaceta Oficial de Venezuela del 05/10/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

XI
AÑO CXLIX - MES XII

Caracas, miércoles 5 de octubre de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en ocasión de haberse conmemorado el 01 de octubre el Octavo Aniversario de la siembra del Camarada Revolucionario Robert Serra.
Acuerdo en ocasión de cumplirse 40 años de la Masacre de Cantaura.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la Orden Francisco de Miranda, a los ciudadanos Oiciales Generales de la Aviación Militar Bolivariana que en ella se mencionan, en las Clases que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alfredo Mendoza Linares, como Director General de Obras Turísticas, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan para efectuar labores de Inspección en materia turística a los prestadores de servicios turísticos deinidos en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Desirée Trinidad Montilla Canelones, como Directora General de Proyectos Turísticos, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Asnardo José Rodríguez Santaella, como Director General del Despacho de la Ministra, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
INGEOMIN
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Florentino Rodríguez Nieto, como Consultor Jurídico, de este Instituto; y se delega la competencia, certiicación y irma de los documentos, trámites y demás actuaciones que en ella se señalan.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yelitza José Castro Jiménez, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de este Instituto.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a partir del 15 de marzo de 2022, a la ciudadana Jamileth Sifontes Carpio, como Directora General E, adscrita al Viceministerio de Protección Social de los Derechos de la Mujer, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a partir del 26 de septiembre de 2022, a la ciudadana Yolimar Clemente Pérez, como Directora General, Encargada, de la Oicia de Gestión Humana, de este Ministerio.

42.439
Número 42.477

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares y Defensores Públicos Provisorios, con competencia en las materias que en ellas se señalan, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ellas se especiican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares y Defensores Públicos Provisorios, con competencia en las materias que en ellas se indican, adscritos a las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ellas se señalan.

ASAMBLEA NACIONAL

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 05/10/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date05/10/2022

Page count40

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Octubre 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031