Gaceta Oficial de Venezuela del 04/10/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

XI
AÑO CXLIX - MES XII

Caracas, martes 4 de octubre de 2022

42.439
Número 42.476

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Alejandro Galindo Martínez, como Director General de la Dirección General de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de esta Vicepresidencia, en Calidad de Encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

DESPACHO DE LA VICEPRESIDENTA EJECUTIVA
NÚMERO: 013/2022 CARACAS, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina del Carmen Rodríguez Mora, como Gerente de la Aduana Subalterna del terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en calidad de Encargada; y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.

AÑOS 212, 163 y 23
La Vicepresidenta Ejecutiva, designada mediante Decreto N 3.464
publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 41.419, de fecha 14 de junio de 2018, en ejercicio de las
atribuciones conferidas en el artículo 239 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en el artículo 48 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en los artículos 2 y 6º del Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia de la República, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 41.786 del 20 de diciembre de 2019, en concordancia con lo dispuesto en el numeral 1 del artículo 5 de la Ley del Estatuto de la Función Pública,
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Rafael Cruz Ortega, como Director General de la Unidad Territorial de Atención de las Aguas estado Carabobo, adscrito a la Dirección General del Despacho.

RESUELVE
Artículo
1.

Nombrar
al
ciudadano
PEDRO

ALEJANDRO

GALINDO MARTÍNEZ, titular de la Cédula de Identidad Nº V-14.013.966, como DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN
GENERAL

DE

SEGUIMIENTO

Y

EVALUACIÓN

DE

POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA VICEPRESIDENCIA DE LA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
CONATEL
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge Elieser Márquez Monsalve, en su condición de Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones E, las atribuciones y la irma de los documentos que en ella se especiican.

REPÚBLICA, en calidad de ENCARGADO, con las competencias inherentes al referido cargo de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2.

Los actos y documentos que el prenombrado
funcionario firme de conformidad con esta Resolución, deberán indicar inmediatamente bajo la firma, la fecha y número de la Resolución y Gaceta Oficial en la que haya sido publicada, de conformidad con lo establecido en el artículo 18, numeral 7 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan como Fiscales Provisorios, en las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en calidad de Encargados, de este Organismo.

Artículo 3. El funcionario designado por esta Resolución deberá rendir cuenta a la Vicepresidenta Ejecutiva, de todos los actos y documentos que hubiere firmado en ejecución de las atribuciones contempladas en el Reglamento Orgánico de la Vicepresidencia de la República.
Artículo 4. La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 04/10/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date04/10/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Octubre 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031