Gaceta Oficial de Venezuela del 24/10/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CXLIX
- MES
XI
AÑO CL
- MES
I

Caracas, lunes 24 de octubre de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.743, mediante el cual se nombra al ciudadano Rubén Arbey Becerra Cortes, como Presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural INDER, adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras, en calidad de Encargado.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Cheryl Adeline Silva González, como Directora General de Inspección del Despacho del Viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, de este Ministerio.
Fundación Misión José Gregorio Hernández Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo de esta Fundación; lo presidirá, la ciudadana Soraida Ramírez Osorio, Presidenta de esta Fundación.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Javier Enrique Sánchez Quintero, en el cargo de Coordinador Regional E, adscrito a la Oicina Regional de Tierras del estado Táchira, del Instituto Nacional de Tierras.
INDER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Romero Delgado, como Gerente General E de este Instituto.
Empresa Nacional de Sistemas de Silos y Almacenaje, S.A.
Conglomerado Agrosur, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Denmar Antonio Godoy Verdu, en el cargo de Jefe de la Oicina de Gestión Administrativa, de la Empresa Nacional de Sistemas de Silos y Almacenaje, S.A., Empresa adscrita a la Empresa de Estado Conglomerado Agrosur, S.A., y ésta a su vez al Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras.
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Empresa Nacional de Sistemas de Silos y Almacenaje, S.A., Empresa adscrita a la Empresa de Estado Conglomerado Agrosur, S.A.; y ésta a su vez al Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras; integrada por tres 03 Miembros Principales y sus respectivos Suplentes, y estarán representadas las áreas jurídica, técnica y económica-inanciera, conforme se especiica en ella.
Acta.

UTICEX

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para que desempeñen los cargos que en ellas se indican, con las competencias en las materias que en ellas se especiican, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública de los estados que en ellas se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Inspectoras de Disciplina, adscritas a la Dirección Nacional de Vigilancia y Disciplina, a partir de su notiicación.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier José Romero Marcano, como Coordinador de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Delta Amacuro, en condición de Encargado.

Número Número 42.439
42.489

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Mendoza Rivas, como Jefe de la División de Eventos, adscrito a la Dirección Nacional de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, en condición de Encargado.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lucrecia Villegas Arocha, como Jefa de la División de Análisis y Peritaciones en Ciencias Forenses, adscrita a la Dirección Nacional de Apoyo Técnico Pericial, en condición de Suplente.
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Primera 1, en materia Penal Municipal con competencia territorial en el Municipio Bolívar del estado Táchira, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Táchira, Extensión San Antonio del Táchira.
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Primera 1, con competencia en materia Especial de Delitos de Violencia Contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Táchira, Extensión San Antonio del Táchira; y crear la Defensoría Pública Segunda 2, con competencia en materia Especial de Delitos Contra la Mujer, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Táchira, Extensión San Antonio.
Resolución mediante la cual se establece la obligatoriedad del Coordinador Regional o de Extensión, de separarse temporalmente de las funciones del cargo de Defensor Público o Defensora Pública, hasta el momento del cese de las funciones como representante de la Unidad Regional o de Extensión de la Defensa Pública.
Resolución mediante la cual se cambia la competencia al ciudadano Edulfo José Bernal Castro, para que se desempeñe como Defensor Público Provisorio Segundo 2, con competencia en materia Contencioso Administrativo, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo.
Resolución mediante la cual se cambia la competencia a la ciudadana María Alejandra Rivas Mora, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Segunda 2, en materia Penal Municipal con competencia territorial en el Municipio Barinas Tavacare del estado Barinas, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Barinas.
Resolución mediante la cual se cambia la competencia a la ciudadana Karla Karene Rivero Zamudio, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Primera 1, con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Barinas.
Resolución mediante la cual se cambia la competencia a la ciudadana Marian Anaís Henríquez Pacheco, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Primera 1, con competencia en materia Civil, Mercantil y Tránsito, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado La Guaira.
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Maryuri Coromoto Romero Chacón, Defensora Pública Provisoria Tercera 3 con competencia en materia Contencioso Administrativo, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, Extensión sede Central, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Primera 1, con competencia en la referida materia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo.
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Anaís Vianney Noguera Isaguirre, Defensora Pública Provisoria Tercera 3, con competencia en materia de Protección de niños, niñas y adolescentes, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Monagas, para que se desempeñe como Defensora Pública Provisoria Décima Primera 11, con competencia en la referida materia, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 24/10/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date24/10/2022

Page count24

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Octubre 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031