Gaceta Oficial de Venezuela del 26/10/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CL - MES
I AÑO CXLIX
- MES
XI

Caracas, miércoles 26 de octubre de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo entre los suscritos congresistas Miembros del Congreso Nacional de la República de Colombia y la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, maniiestan su respaldo a la apertura de las fronteras, en el marco del restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre ambos Países.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Alirio Isaías Hernández Domínguez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02 y 4.03, que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin irma, Hospital Militar Tipo III Dr. José Ángel Álamo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Luis Reinaldo Borges Azuaje, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02 y 4.03, que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin irma, Hospital Militar Tcnel.
Francisco Valbuena.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Hilars José Larrarte Sosa, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02, 4.03 y 4.04, que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin irma, Hospital Militar Vicente Salías.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Denny Román Ferrer Sandrea, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02 y 4.03, que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin irma, Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N 42, estado Aragua.
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., Ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de Bienes y Servicios para las Escuelas de Formación de Tropa Profesional, adscritas a la Dirección de Educación de la Guardia Nacional Bolivariana".
Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., Ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de Bienes y Servicios para el Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana".

Número Número 42.439
42.491

Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de la Dirección General de Salud CCSALUD, de carácter temporal, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares y no Militares que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se otorga el beneicio de Jubilación Especial, a la ciudadana María Soledad Llovera Camacho.
Resolución mediante la cual se otorga el beneicio de Jubilación Especial, a la ciudadana Esther Joseina Amaya Hernández.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Bolivariana de Puertos BOLIPUERTOS, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Alexander Briceño Fiallo, como Gerente General de esta Empresa, en el Puerto de Puerto Cabello, ubicado en el estado Carabobo.
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Corte Disciplinaria Judicial Decisión mediante la cual se declara Resuelta la consulta obligatoria con motivo de la Sentencia N TDJ-SD-2018-080, dictada en fecha 29 de noviembre de 2018, por el Tribunal Disciplinario Judicial, mediante la cual fue decretado el sobreseimiento de la investigación seguida a la ciudadana María Auxiliadora Chávez Rodríguez, Jueza del Extinto Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, para el Régimen Transitorio de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Barcelona, y conirmó la Sentencia N TDJ-SD-2018-089, dictada en fecha 17 de diciembre de 2018 por el Tribunal Disciplinario Judicial.
Decisión mediante la cual se declara Resuelta la consulta obligatoria de la Sentencia N TDJ-SD-2018-86, de fecha 17 de diciembre de 2018, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial, que declaró el sobreseimiento de la investigación llevada a cabo contra la ciudadana Doris Isabel Gandica Andrade, en su condición de Jueza Titular del Juzgado Superior Octavo de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción del Área Metropolitana de Caracas.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 26/10/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date26/10/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Octubre 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031