Gaceta Oficial de Venezuela del 20/10/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CXLIX
- MES
XI
AÑO CL
- MES
I

Caracas, jueves 20 de octubre de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio, la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señala.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se coniere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus Primera Clase, Segunda Clase y Tercera Clase, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
INCRET
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Emely Mariana Berroterán Castro, como Directora de la Oicina de Gestión de Personal, de este Instituto.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Eneira Aída Pérez Pérez, en el cargo de Directora Estadal de Cojedes, de este Ministerio.
INAC
Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Servicios Aéreos Céu Azul, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
INEA
Providencia mediante la cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, de carácter permanente, conformada por tres 03 Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, donde estarán representadas las áreas jurídica, técnica y económica inanciera, respectivamente, quedando constituida de la manera que en ella se indica.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano Alí Rafael Venegas Salgado, como Director General de Sistemas de Información Minera DGSIM, adscrita al Viceministerio de Exploración e Inversión Ecominera, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Antonio Eizaga Ortega, como Director de la Oicina de Recursos Humanos, de este Instituto.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, para el Ejercicio Financiero 2023, conforme a la distribución administrativa de los créditos presupuestarios del Ministerio Público, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas, cuyas denominaciones genéricas se señalan en ella.
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios y Fiscal Auxiliar Interino, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios Encargados, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

Número Número 42.439
42.487

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Superiores, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especiican.
Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Auxiliar Interino, a la ciudadana Nohely Yasmín León Corniel, a la Fiscalía Octogésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, y en la Jurisdicción en el estado La Guaira, con competencia en las materias de Derechos y Garantías Constitucionales, Contencioso Administrativo y Especial Inquilinario.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 20/10/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date20/10/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Octubre 2022>>>
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031