Gaceta Oficial de Venezuela del 23/09/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XII

Caracas, viernes 23 de septiembre de 2022

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras Generales de las Oicinas que en ellas se indican, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos de la estructura organizativa y funcional de este Ministerio, como Directores Estadales de los estados que en ellas se señalan; se designa a los prenombrados ciudadanos como Cuentadantes responsables de las Unidades Administrativas Desconcentradas que en ellas se indican, para la ejecución inanciera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al año 2022.

Número 42.469

Providencia mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Eduardo Asdrúbal Noguera Pabón, como Jefe de Estación en la Estación de Lima en la República del Perú, adscrita a este Consorcio.
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Eduardo Asdrúbal Noguera Pabón, como Jefe de Estación en la República de Colombia, adscripto a este Consorcio; ejercerá las actividades, tareas y responsabilidades establecidas en el Manual Descriptivo de Cargos respectivos.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Simón Ramos Rodríguez, como Director General de la Oicina de Integración y Asuntos Internacionales adscrita a la Oicina de este Ministerio; se delega en el referido ciudadano la irma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Joseina Charris, como Directora General E de la Oicina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales en el Gabinete Cultural de los estados que en ellas se indican, adscritos a la Oicina de Coordinación Territorial de este Ministerio; quedan facultados para ejercer las atribuciones que en ellas se especiican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yosberth Mallet Castilla Ramírez, como Director General de la Oicina de Atención Ciudadana, de este Ministerio;
se delega en el referido ciudadano la atribución y irma de los actos y documentos que en ella se especiican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores Generales Encargados del Gabinete Cultural de los estados que en ellas se mencionan, adscritos a la Oicina de Coordinación Territorial de este Ministerio; quedan facultados los referidos ciudadanos para ejercer las atribuciones que en ellas se indican.

Acta.

Corporación Automotriz Concesionaria La Soberana S.A.

INAC
Providencia mediante la cual se renueva el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil JC Ground Support Aviation, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se establecen; la referida Sociedad Mercantil deberá cumplir con las disposiciones que en ella se señalan.
Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Veat, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se indican; dicha Sociedad Mercantil deberá cumplir con las disposiciones que en ella se mencionan.
INEA
Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a partir del día 03 de octubre de 2022, como Capitanes de Puerto, de las Capitanías de que en ellas se indican, de este Instituto.
CONVIASA
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Vinicio Eusebio Micotti Lanz, como Jefe de Estación en el Estado de Qatar, adscrito a este Consorcio; el referido ciudadano ejercerá las actividades, tareas y responsabilidades establecidas en el Manual Descriptivo de Cargo respectivo.
Providencia mediante la cual se revoca la designación del ciudadano Vinicio Eusebio Micotti Lanz, como Jefe de Estación en la República de Argentina, adscrito a este Consorcio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 23/09/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date23/09/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930