Gaceta Oficial de Venezuela del 27/09/2022 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

XI
AÑO CXLIX - MES XII

Caracas, martes 27 de septiembre de 2022

42.439
Número 42.471

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.738, mediante el cual se nombra al ciudadano Edwin Vicente Carvajal Franco, como Viceministro de Educación, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Consejo, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
Fundación Misión José Gregorio Hernández Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes.
Fundación Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Joel José Orozco Samper, como Director General, de esta Fundación, adscrito a la Presidencia de la misma.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de esta Fundación, la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especiican, como Miembros Principales y Suplentes.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rusberg Antonio Álvarez Ávila, como Director Estadal del estado Portuguesa, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Martínez Rodríguez, como Presidente, Encargado, de la Fundación Servicio de Alimentación para los Trabajadores y Trabajadoras del Sector Eléctrico Nacional y de su Consejo Directivo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.738

27 de septiembre de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la nación venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la patria y del colectivo, por mandato del pueblo, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el numeral 2 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo previsto en los artículos 34, 46 y 69 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con los artículos 4, 18, 19
y el numeral 5 del artículo 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública,
DELCY ELOINA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela Por delegación del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, según consta en el Decreto N 3.482 de fecha 21 de junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 de fecha 21 de junio de 2018.
DECRETA
Artículo 1. Nombro al ciudadano EDWIN VICENTE CARVAJAL
FRANCO, titular de la cédula de identidad N V-18.080.554, como VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Artículo 2. Delego la juramentación del referido ciudadano en la Ministra del Poder Popular para la Educación.
Artículo 3. El presente Decreto entrará en vigencia, a partir de la fecha de publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas, a los veintisiete días del mes de septiembre de dos mil veintidós. Años 212 de la Independencia, 163 de la Federación y 23 de la Revolución Bolivariana.
Ejecútese, L.S.

DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela
Refrendado La Ministra del Poder Popular para la Educación L.S.
YELITZE DE JESÚS SANTAELLA HERNÁNDEZ

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 27/09/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date27/09/2022

Page count8

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930