Gaceta Oficial de Venezuela del 15/09/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

XI
AÑO CXLIX - MES XII

Caracas, jueves 15 de septiembre de 2022

42.439
Número 42.463

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Gregorio Arrieta Sánchez, quien funge como Director General de la Oicina de Gestión Humana, en calidad de Encargado, de este Ministerio, la atribución y irma de los actos y documentos que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se establece de manera excepcional y durante el proceso de cosecha de maíz, blanco y amarillo, correspondiente al Plan de Siembra Invierno 2022, toda persona, natural o jurídica, que funja como receptor de dicha producción primaria, recepcionará el rubro en calidad de acondicionado, a partir de un porcentaje de humedad del catorce por ciento 14% y deducirá al maíz húmedo hasta un máximo de dos por ciento 2% por impurezas.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Yovanny Juan Pablo León Promera, como Director E del Hospital General Joaquina de Rotondaro, ubicado en el Municipio Tinaquillo del estado Bolivariano de Cojedes, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Cojedes.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rocío Yerlibeth González Palmar, como Directora E del Hospital Cecilia Pimentel, ubicado en la Parroquia La Concepción del Municipio Jesús Enrique Lossada, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Zulia.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hendriany Beatriz Morales Urdaneta, como Directora E del Hospital José María Vargas, ubicado en la Parroquia La Concepción del Municipio Jesús Enrique Lossada, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Zulia.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Construpatria, S.A.
Providencia mediante la cual se nombra los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de Construpatria, S.A., la cual quedará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisel Coromoto Olivares Borges, como Directora General de la Oicina de Gestión Comunicacional de la Procuraduría General de la República, en calidad de Encargada.
CONTRALORÍA MUNICIPAL
DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR
DEL DISTRITO CAPITAL
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Adritsi Coromoto Guedes Peñalver.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 15/09/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date15/09/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930