Gaceta Oficial de Venezuela del 09/09/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XI

Caracas, viernes 9 de de2022
2022
Caracas, viernes 12septiembre de agosto de
SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.736, mediante el cual se nombra al ciudadano Héctor José Silva Hernández, como Presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, en calidad de Encargado, quien a su vez será el Presidente E
del Directorio del Centro Internacional de Inversión Productiva.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Radio Miralores Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Flérida Columba Fajardo Hernández, como Responsable Patrimonial de los Bienes de esta Fundación, en condición de Encargada.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Providencias mediante las cuales se autoriza la emisión y circulación de Bandas de Garantía para Licores.
Providencia mediante la cual se autoriza la emisión y circulación de los Formularios que en ella se señalan.
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, por los hechos irregulares descritos e imputados en el Auto de Inicio del Procedimiento Administrativo, para la Determinación de Responsabilidades; se impone Sanción Pecuniaria de Multa y se Formula Reparo Resarcitorio a los referidos ciudadanos, por las cantidades que en ella se señalan, y se declara la irmeza del Acto Administrativo.

42.439
Número 42.459

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Fernández Gainza, como Vicerrectora de Servicios Administrativo de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Denys Luz Molina Contreras, como Vicerrectora Académica del Vicerrectorado de Planiicación y Desarrollo Social-Barinas de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yerlybeth Dayana Contreras Rojas, como Directora General E de Consultoría Jurídica, adscrita al Despacho de la Ministra, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INCRET
Providencias mediante las cuales se otorga la Jubilación Ordinaria a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Albino Junior Orozco Araujo, como Auditor Interno de este Ministerio, en calidad de Interino.
INAC
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como personal de conianza en los cargos de Fiscales de Calidad Operacional, adscritos a la Gerencia de Calidad de Servicio de la Gerencia General de Transporte Aéreo; y se delega las atribuciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa del Sector Turismo SOGATUR, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Giovanny Goyo Vivas, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, de esta Sociedad.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
INTU
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Keyvins Eleazar Tablante Yánez, como Gerente Estadal del Distrito Capital, adscrito a este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Carmen Leticia González Perdomo, en su carácter de Directora General del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual SAPI, en calidad de Encargada, la irma de los actos y documentos que en ella se especiican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
CORPOELEC
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, con carácter permanente, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 09/09/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date09/09/2022

Page count24

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930