Gaceta Oficial de Venezuela del 22/09/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

XI
AÑO CXLIX - MES XII

Caracas, jueves 22 de septiembre de 2022

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL
PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco José Cesar Velásquez, como Director General Encargado de Planiicación y Seguimiento Sectorial, de esta Vicepresidencia.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Ángel Eduardo Moronta Juliao, en su carácter de Jefe de la Oicina de Gestión Humana, de este Ministerio, la facultad para irmar los actos y documentos que en ella se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se delega a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modiicaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con irma, que en ellas se especiican.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento Partidas 4.02 y 4.03, que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con irma y sin irma, que en ellas se indican.
Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, el Comité de Licitaciones de este Fondo de Inversión, adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Defensa; estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se crea el Comité de Seguimiento de los Recursos Hidrológicos denominados Langosta Espinosa Panulirus argus, Langosta Enana Panulirus guttatus y Langosta Verde Panulirus laevicauda; estará conformado por representantes de este Ministerio y sus entes adscritos, un representante del Consejo de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras CONPPA de la zona, y cualquier otro representante que se amerite.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Verónica Diane Rojas Briceño, como Directora de Línea de Contabilidad, en calidad de Encargada, Unidad adscrita a la Dirección General de la Oicina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el recurso interpuesto por la Sociedad Mercantil Producciones Frecuencia Musical, C.A.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución Mediante la cual se cambia la competencia y la adscripción de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con competencia Plena, con sede en El Tigre, adscrita a la Dirección General Contra Delitos Comunes; por la de Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con competencia Plena, Material Estratégico y Delitos Económicos, con sede en El Tigre, adscrita a la Dirección de Homicidios, Delitos Graves y Contra la Propiedad.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Renato Fuenmayor Briceño, Director General Contra la Delincuencia Organizada Encargado.

42.439
Número 42.468

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Provisorio y Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especiican.
Resoluciones mediante las cuales se traslada como Fiscales Auxiliares Interinos, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

VICEPREPRESIDENCIA SECTORIAL
PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA
Y LA PAZ

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 22/09/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date22/09/2022

Page count24

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930