Gaceta Oficial de Venezuela del 14/09/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES XII
XI

Caracas, miércoles 14 de septiembre de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.737, mediante el cual se varía la adscripción de la empresa Tuberías Helicoidales, C.A., al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, la cual fue adscrita al Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, según Gaceta Oicial N 41.030, de fecha 14 de noviembre de 2016.
VICEPRESIDENCIA SECTORIAL
PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Giuseppe Cacioppo Oliveri, como Director General de la Oficina de Gestión Interna, de esta Vicepresidencia Sectorial.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional El Niño Simón Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de esta Fundación, el cual estará conformado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Giuseppe Cacioppo Oliveri, como Director General Encargado del Servicio Nacional para el Desarme SENADES, servicio desconcentrado dependiente de este Ministerio; y se delega las atribuciones y irmas de los actos y documentos que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE COMERCIO NACIONAL
SENCAMER
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Servicio Desconcentrado, de carácter permanente, la cual quedará constituida e integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE AGRICULTURA URBANA
Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria CIARA
Providencia mediante la cual se otorga el beneicio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano José Javier Torres Díaz.
Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A. CVAUP
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yolanda Augusta Bramble Araujo, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de esta Corporación.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Verónica de La Trinidad Valecillos, como Directora General de la Oicina de Auditoría Interna, en calidad de Interina, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Leonel Nuñez Ramírez, como Director General E de Acceso y Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación, del Despacho de la Viceministra para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

42.439
Número 42.462

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Exhorto Oicial mediante el cual se exhorta a las Autoridades Administrativas de los entes públicos que administren los terminales públicos y privados terrestres de pasajeros a aplicar el sistema de pago de tasas de salida, registro de unidades, chóferes y pago de listín, establecido conjuntamente con las Alcaldías y demás autoridades competentes en coordinación con los lineamientos de este Ministerio.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.737

14 de septiembre de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo. Por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2, 11 y 20
del artículo 236 ejusdem, en concordancia con los artículos 46, 118, 119 y 123 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en Consejo de Ministros,
CONSIDERANDO
Que es potestad del Ejecutivo Nacional, determinar y variar la adscripción de los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, con el objeto de ejecutar de manera eficaz y eficiente las competencias que le han sido asignadas, DECRETO
Artículo 1. Se varía la adscripción de la empresa Tuberías Helicoidales, C.A., al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, la cual fue adscrita al Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, según Gaceta Oficial N 41.030, de fecha 14 de noviembre de 2016.

Artículo 2. Como consecuencia de la variación de adscripción prevista en este Decreto, el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, ejercerá la representación de las acciones propiedad de la República Bolivariana de Venezuela, en la señalada empresa.
Artículo 3. En virtud de la variación de adscripción que se ordena en este Decreto, los recursos presupuestarios necesarios para el funcionamiento del aludido ente, serán tramitados por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a los fines de garantizar la continuidad de los procedimientos administrativos que se desarrollan en la referida empresa.

Artículo 4. El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, realizará los trámites necesarios para adecuar y protocolizar la reforma del Acta Constitutiva Estatutaria de la Empresa Tuberías Helicoidales, C.A., a los fines de dar cumplimiento a la adscripción prevista en este Decreto, e igualmente velará por su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, conforme a lo dispuesto en el artículo 105 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 14/09/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date14/09/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930