Gaceta Oficial de Venezuela del 21/09/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

XI
AÑO CXLIX - MES XII

Caracas, miércoles 21 de septiembre de 2022

42.439
Número 42.467

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acto Legislativo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación del ciudadano Juan Bautista Arias Palacio, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Argelina Democrática y Popular.
Acto Legislativo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación del ciudadano Ian Carlos Torres Parra, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede.
Acto Legislativo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la designación del ciudadano Rodulfo Humberto Pérez Hernández, como Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO.
Acuerdo por el sensible fallecimiento del Diputado Héctor José Agero.
Acuerdo en conmemoración del 247 Aniversario del Natalicio del General José Félix Ribas.
Parlamento Latinoamericano y Caribeño PARLATINO
Grupo Parlamentario Venezolano Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Emely Nazareth Llovera Martínez, como Directora General del Despacho de la Presidencia Encargada del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño PARLATINO.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Enrique Díaz Blanco, como Director E del Hospital General del Oeste Dr. José Gregorio Hernández, adscrito a la Dirección de Salud de Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hilda Rosa Ramírez Linares, como Directora E del Hospital San Rafael del Moján, ubicado en la Parroquia San Rafael del Municipio Mara, adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Zulia.
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se crean las Defensorías Delegadas Municipales que en ella se mencionan, en los estados que en ella se señalan, de este Organismo.
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N 220909-0102, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Marlyn Briceida Ortíz Villaparedes, titular de la cédula de identidad N V- 11.550.814, como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios en el Hospital Victorino Santaella Ruíz, ubicado en el estado Bolivariano de Miranda, Municipio Guaicaipuro, Parroquia Los Teques, desde el 25 de agosto de 2022.

ASAMBLEA NACIONAL

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 21/09/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date21/09/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Septiembre 2022>>>
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930