Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 05/06/2021 - 1º Sección

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

Año del Bicentenario de la Constitución de Córdoba
VIERNES 4 DE JUNIO DE 2021
AÑO CVIII - TOMO DCLXXVIII - Nº 110
CORDOBA, R.A.
http boletinoficial.cba.gov.ar Email: boe@cba.gov.ar
PODER EJECUTIVO

1

a SECCION

Decreto N 220
Córdoba, 25 de marzo de 2021
VISTO: Las atribuciones conferidas por el artículo 144 de la Constitución Provincial.
Y CONSIDERANDO:
Que es necesario designar Síndico Titular de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento Sociedad de Economía Mixta ACIF-SEM, al Ab. Roberto Julio Malkoni.
Que la designación de que se trata se efectúan ad referéndum de la Legislatura Provincial, conforme lo previsto por la Ley Nº 9050, Anexo Único, Artículo 15.

Por ello, atento las actuaciones cumplidas y de acuerdo con lo dispuesto por los incisos 1º y 10 del artículo 144 y concordantes de la Constitución Provincial EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
Artículo 1º.- DESÍGNASE Síndico Titular por el Sector Público de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento Sociedad de Economía Mixta ACIF-SEM, al Ab. Roberto Julio MALKONI D.N.I. N 29.253.712, ad referéndum de la Legislatura Provincial.

LEGISLACIÓN Y
NORMATIVAS

SUMARIO
PODER EJECUTIVO
Decreto N 220 Pag. 1
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución N 132 Pag. 1
Resolución N 178 Pag. 3
Resolución N 179 Pag. 3
SECRETARÍA DE AMBIENTE
Resolución N 145 Pag. 4
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Acuerdo N 467 - Serie A Pag. 11

Artículo 2º.- FACÚLTASE al señor Ministro de Finanzas a realizar todas las adecuaciones presupuestarias que se deriven de lo dispuesto en el presente Decreto.
Artículo 3º.- El presente Decreto será refrendado por la señora Ministra de Coordinación, el señor Ministro de Finanzas y por el señor Fiscal de Estado.
Artículo 4º.- PROTOCOLÍCESE, comuníquese a la Legislatura Provincial, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.
FDO.: JUAN SCHIARETTI, GOBERNADOR - JORGE EDUARDO CÓRDOBA, FISCAL DE ESTADO - OSVALDO E. GIORDANO, MINISTRO DE FINANZAS - SILVINA
RIVERO, MINISTRA DE COORDINACIÓN

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución N 132
Córdoba, 30 de abril de 2021

LAR S.A., Adrián Cayetano NARDI, Mauro Enrique NARDI, Marcelo Isidro NARDI, MARCHISONE S.A., Laura Marcela BALCELLS, Javier Gustavo BALCELLS, Iván Eduardo ALEVI y Mariano Agustín GIORGETTA.

VISTO: este expediente por el cual la Directora General de Coordinación de Obras Públicas, como Coordinadora de la Unidad Ejecutora para la Reglamentación y Gestión del Consorcio Caminero Único, propicia la contratación de dicho Consorcio a los fines de la ejecución de la obra: MEJORAMIENTO Y REPAVIMENTACIÓN DE CAMINO SAN JOSÉ EN RÍO
SEGUNDO TRAMO: RUTA NACIONAL N9 - AUTOPISTA, por la suma de $ 31.498.323,39 y la autorización para fijar el porcentaje de contribución por mejoras a cargo de los beneficiarios, en carácter de contribuyentes especiales; Frigorífico LOGROS S.A., LA CUARTA S.A., BIODIESEL PI-

Y CONSIDERANDO:
Que consta providencia del señor Presidente del Consorcio Caminero Único instando la contratación de la obra de que se trata, atento que, se pretende mejorar el camino rural denominado San José el cual une la Ruta Nacional N 9 con la Autopista Córdoba-Rosario, con una longitud de 3,5 km, lo que permitirá una mejora sustancial a la transitabilidad, permitiendo la comunicación fluida entre las dos rutas mencionadas, según surge de constancias de autos capítulo I del Legajo Único para Contratación.

Que la Jefatura de Conservación de Pavimentos de la Dirección acompaña documentación técnica compuesta por: Legajo Único para la Contratación, compuesto de cinco capítulos, respectivamente, con un presu-

Expediente Nº 0045-022856/2020.-

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA

1

About this edition

Boletín Oficial de la Pcia. de Córdoba del 05/06/2021 - 1º Sección

TitleBoletín Oficial de la Pcia. de Córdoba - 1º Sección (Legislación - Normativas)

CountryArgentina

Date05/06/2021

Page count12

Edition count4126

First edition01/02/2006

Last issue27/04/2024

Download this edition

Other editions