Gaceta Oficial de Venezuela del 15/06/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IX

Caracas, miércoles 15 de junio de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en respaldo a la exitosa Gira Euroasiática que está realizando en este momento el ciudadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.695, mediante el cual se exoneran del pago del Impuesto Sobre la Renta, los enriquecimientos netos gravables de fuente territorial, obtenidos por las Asociaciones Cooperativas, constituidas conforme a las disposiciones establecidas en el Decreto con Fuerza de Ley Especial de Asociaciones Cooperativas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se otorga a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la Orden al Mérito Don Luis Zambrano, en su Primera y Tercera Clase.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, en las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se señalan de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías del Ministerio Público que en ellas se indican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneicio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Nacional El Niño Simón Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Ramírez Ziade, como Jefe de la Oicina de Administración y Finanzas de esta Fundación, a partir del día veintitrés 23 de agosto de 2021.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Sandra Joseina Morillo de Bolívar, como Jefe de la Oicina de Recursos Humanos de esta Fundación, a partir del día veintitrés 23 de agosto de 2021.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nancy Joseina Rojas Moreno, como Gerente de Recursos de la Gerencia General de Servicios Jurídicos, en calidad de Titular.
Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Organismo, la cual estará integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Alfredo Muñoz Núñez, como Director General de la Oicina de Gestión Comunicacional, adscrito al Despacho de la Ministra.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Herlinda Josefa Nicoliello, como Consultora Jurídica E, de este Instituto.

Número 42.399

ASAMBLEA NACIONAL
ASAMBLEA NACIONAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ACUERDO EN RESPALDO A LA EXITOSA GIRA EUROASIÁTICA
QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL CIUDADANO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA NICOLÁS MADURO MOROS
CONSIDERANDO
Que la República Bolivariana de Venezuela tiene como objetivo histórico contribuir
al
desarrollo
de
una
nueva
geopolítica
internacional,
continuando el legado de la Diplomacia de Paz, heredada del Comandante Hugo Chávez para impulsar la creación de un mundo multicéntrico y pluripolar sin dominación imperial y con respeto al principio de la autodeterminación de los Pueblos;
CONSIDERANDO
Que la gira euroasiática emprendida por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros permite fortalecer las relaciones hermanas y estratégicas con las naciones para profundizar alianzas en materia política, cultural, social, económica, energética, productiva y comercial que contribuyan al pleno y efectivo desarrollo de los Pueblos;
CONSIDERANDO
Que la República Bolivariana de Venezuela ha sido protagonista enel establecimiento de las relaciones pacíficas, democráticas, solidarias y justas para consolidar la unidad de los Pueblos con el objeto de asumir un papel de vanguardia para la construcción de un nuevo orden multipolar en combate al colonialismo, la dominación, el racismo y cualquier potencia hegemónica e imperialista que pretendasocavar los derechos y la integridad de los Pueblos;

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 15/06/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date15/06/2022

Page count24

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Junio 2022>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930