Gaceta Oficial de Venezuela del 20/06/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IX

Caracas, lunes 20 de junio de 2022

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en respaldo a la posición de la República Argentina sobre la Cuestión Malvinas.
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.703, el cual de se lacrea la Vicepresidencia Sectorial González, comomediante Directora General Oicina de Gestión Administrativa, de Ciencia, Tecnología, Educación Salud, superior González, como Directora General de la yOicina de como Gestiónórgano Administrativa, de dirección de la acción de gobierno, al cual corresponderá la coordinación de los Ministerios del Poder Popular con competencia en las materias de: para la Ciencia y Tecnología; para la Educación, para la Educación Universitaria; y para la Salud, así como la deinición de las líneas elementales en la formulación de políticas públicas aines con el ámbito de su actividad, su ejecución y control; y se nombra a la ciudadana Gabriela Servilia Jiménez Ramírez, como Vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los Miembros que conformarán las Juntas Administradoras de los Urbanismos y del Conjunto Residencial que en ellos se indican, ubicados en los Municipios de los estados que en ellas se señalan, integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA
LA ALIMENTACIÓN
Providencia mediante lacual cual Logística Logicasa,S.A., S.A.,aain inde dedar darcumplimiento cumplimiento Providencia mediante la Logística Logística CasaLogicasa, LOGICASA, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Empresa Logística Casa Logicasa, S.A., de carácter permanente, enGaceta Gaceta Oicial N6.155
6.155
Extraordinario, defecha fecha 19de denoviembre noviembre de en Oicial N
Extraordinario, de 19
de la cual estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan.
Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para que conozca, inicie y sustancie los procedimientos para la enajenación de los bienes públicos pertenecientes a Logística Casa LOGICASA
S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Costantini Pineda, para que cumpla funciones como Jefe de la Unidad de Servicios Jurídicos en la Defensoría Delegada del Área Metropolitana de Caracas.

ASAMBLEA NACIONAL

Número 42.402

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 20/06/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date20/06/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Junio 2022>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930