Gaceta Oficial de Venezuela del 06/06/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VIII

Caracas, lunes 6 de junio de 2022

Número 42.392

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.693, mediante el cual se nombra al ciudadano Federico Guillermo Guzmán Bornia, como Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana Corpozulia, en calidad de Encargado.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Centro Internacional de Inversión Productiva Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Marco Antonio Magallanes Grillet, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, del Centro Internacional de Inversión Productiva.
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Alcides Alejandro Robles Gordillo, como Director General de Despacho, del Centro Internacional de Inversión Productiva.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Movimiento por la Paz y la Vida Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Martina Bechara Aguilera, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, de esta Fundación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Alberto Ramos Acevedo, como Director General de la Oicina de Auditoría Interna, en calidad de Encargado, de este Ministerio; el ciudadano designado ejercerá las atribuciones que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Agripina Verdeja Vargas, como Directora General de la Oicina de Planiicación y Presupuesto, en calidad de Encargada, de este Ministerio; la ciudadana designada ejercerá las atribuciones que en ella se señalan.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.693

06 de junio de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la nación venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la patria y del colectivo, por mandato del pueblo, y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo previsto en los artículos 34 y 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, DELCY ELOINA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela Por delegación del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, según consta en el Decreto N 3.482 de fecha 21 de junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 de fecha 21 de junio de 2018.
DECRETO
Artículo 1. Nombro al ciudadano FEDERICO GUILLERMO
GUZMAN BORNIA, titular de la Cédula de Identidad N V8.969.886, como Presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana CORPOZULIA, en calidad de encargado, quien desempeñará las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con la normativa vigente.
Artículo 2. Delego la juramentación del referido ciudadano en el Ministro del Poder Popular de Planificación.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sala Plena Acta de la sesión extraordinaria de la Sala Plena del 27 de abril de 2022, relativa a la conformación de la Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia, asimismo las actas de constitución de cada una de las Salas que conforman este Alto Tribunal.-Se reimprime por fallas en los originales.

Artículo 3. El presente Decreto entrará en vigencia, a partir de la fecha de publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

Ejecútese, L.S.

Resolución mediante la cual se designa y ratiica a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, en la Fundación Servicio Integral de Salud del Ministerio Público SERVISALUDMP.
Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio, al ciudadano Jonathan Jesús Ramos Matute, a la Fiscalía 99
Nacional Especializada en Materia Contra el Terrorismo y el Secuestro.

Dado en Caracas, a los seis días del mes de junio de dos mil veintidós. Años 212 de la Independencia, 163 de la Federación y 23 de la Revolución Bolivariana.

DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela
Refrendado El Ministro del Poder Popular de Planificación y Vicepresidente Sectorial de Planificación L.S.
RICARDO JOSÉ MENÉNDEZ PRIETO

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 06/06/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date06/06/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Junio 2022>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930