Gaceta Oficial de Venezuela del 17/06/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IX

Caracas, viernes 17 de junio de 2022

Número 42.401

SUMARIO

CONSIDERANDO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en Conmemoración de los 200 años del Encuentro entre Manuela Sáenz y El Libertador Simón Bolívar.

Que los grandes actos revolucionarios de mujeres y hombres del mundo,
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Fondo de Inversión Negro Primero, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones del Fondo de Inversión Negro Primero, S.A., adscrita a este Ministerio; dicha Comisión estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales con sus respectivos Suplentes.

Manuela Sáenz, La Libertadora del Libertador, una muestra viva de ello,
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

están guiados por profundos sentimientos de amor, siendo la Generala
pues su ferviente creencia por la causa, estuvo siempre acompañada por el desprendimiento, la valentía, la pasión, el compromiso, la lealtad, el amor supremo al pueblo y el amor a quien en su grandeza humana, lideró la mayor gesta libertaria de nuestro continente, el Padre la Patria Simón Bolívar;

Acta.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Génesis Daniela Moreno Guédez, como Directora Ministerial del estado Cojedes, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Deicy Coromoto Molina Méndez, como Directora General de Gestión Ecosocialista de Desarrollo Minero, adscrita al Viceministerio de Seguimiento y Control del Desarrollo Ecominero.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio para el Ejercicio Económico 2022, con carácter permanente, para atender todo lo relacionado con los procesos de selección de contratistas de este órgano Ministerial para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras; dicha Comisión estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales con sus respectivos Suplentes.

ASAMBLEA NACIONAL

ACUERDA
PRIMERO. Exhortar a la Escuela de Formación Integral Dr. Carlos Escarrá Malavé, a desarrollar una cátedra sobre el papel de la Generala Manuela Sáenz, en la gesta independentista y como símbolo de lucha y tesón del pueblo venezolano y latinoamericano.
SEGUNDO. Decretar el 16 de junio como fecha conmemorable del encuentro entre Manuela Sáenz y Simón Bolívar y dia del Amor a la Patria.
TERCERO. Crear una Comisión Delegada que rinda honores en el Panteón Nacional, a los restos simbólicos de Manuela Sáenz y al Libertador Simón Bolívar.
CUARTO. Publicar el presente acuerdo en la Gaceta oficial de la República Bolivariana de Venezuela y dar máxima difusión al mismo.

ASAMBLEA NACIONAL
DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ACUERDO EN CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS
DEL ENCUENTRO ENTRE MANUELA SÁENZ Y EL LIBERTADOR
SIMÓN BOLÍVAR
CONSIDERANDO
Que hace 200 años, el 16 de junio de 1822, en la ciudad de Quito, Manuela Sáenz, conoce de manera personal al Libertador Simón Bolívar, quienes a partir de este momento, se fusionaron en las ideas, el compromiso, la lealtad y los afectos, como legado de nuestra historia;
CONSIDERANDO
Que Manuela Sáenz, también conocida como La Libertadora del Libertador, protagonista en el proceso de emancipación de los pueblos y naciones de nuestro continente, subyugadas para entonces por el Imperio Español, dejando grabada en los tiempos futuros, la huella de arrojo, valentía, y audacia en favor de los desposeídos y de la causa latinoamericana, convertida en faro de luz que guía el desempeño y la lucha de mujeres y hombres de este tiempo;

Dado firmado y sellado en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, a los dieciséis días del mes de junio de dos mil veintidós. Años 212 de la Independencia, 163de la Federación y 23 de la Revolución Bolivariana.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 17/06/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date17/06/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Junio 2022>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930