Gaceta Oficial de Venezuela del 02/06/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES VIII

Caracas, jueves 2 de junio de 2022

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la enajenación de Bienes Públicos del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional SATA; el referido Comité estará integrado por los ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Orden a la Paz, en su Única Clase, y la Orden Francisco de Miranda, Tercera Clase Oicial, a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Villaverde Gómez, como Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Aviación Civil Internacional OACI.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Lidimar Celeste Machiques Velásquez, como Directora General de Articulación Geopolítica Antibloqueo, en condición de Encargada, adscrita al Viceministerio de Políticas Antibloqueo, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Ramón Marrero Calderón, como Director General, en calidad de Encargado, de la Oicina de Infraestructura y Mantenimiento, de este Ministerio; así como Responsable Patrimonial de Bienes Públicos, de este Ministerio; y tendrá las atribuciones y irma de los documentos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano John Alexander Dávila Ojeda, como Director General de la Oicina de Planiicación y Presupuesto, de este Ministerio; y tendrá las atribuciones y irma de los documentos que en ella se mencionan.
INATUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Natalia Guillermina Mc Carthy Azócar, como Gerente E de la Unidad Estadal Carabobo, de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Darlyng David Durán Becerra, como Director General de la Oicina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio; dicho ciudadano ejercerá las atribuciones que en ella se indican.
INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadora y Subgerentes de los Organismos que en ellas se especiican, de este Instituto, en calidad de Encargados; y se les delega ejercer las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ellas se indican.
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Gerente y Subgerentes de los Organismos que en ellas se señalan, de este Instituto; y se les delega ejercer las atribuciones y irma de los actos y documentos que en ellas se especiican.

Número 42.390

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Afranio Cervelon Charles Guillén, como Director General de Transporte de Carga, adscrito al Despacho del Viceministerio de Transporte Terrestre, de este Ministerio; el prenombrado ciudadano ejercerá las atribuciones que en ella se señalan.
INAC
Providencia mediante la cual se otorga Permiso Operacional a la Sociedad Mercantil Data Drone, C.A., con base a las condiciones, limitaciones y en los términos que en ella se señalan; la referida Sociedad Mercantil estará sujeta a cumplir con las disposiciones que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se otorga el Certiicado de Operaciones de Seguridad de la Aviación Civil a la Sociedad Mercantil Viprinave La Guaira, C.A., de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se establecen; la referida Sociedad Mercantil deberá cumplir con las disposiciones que en ella se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana del Mar Colmenares Laya, como Directora Ministerial del estado Bolivariano de Miranda, de este Ministerio; la referida ciudadana tendrá las atribuciones que en ella se señalan.
ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
Alcaldía del Municipio Los Salias Resoluciones mediante las cuales se otorga Pensión por Discapacidad, Jubilación Especial y Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especiican.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

DESPACHO DE LA VICEPRESIDENTA EJECUTIVA
NÚMERO: 008/2022. CARACAS, 02 DE JUNIO DE 2022

AÑOS 212, 163 y 23

La Vicepresidenta Ejecutiva, designada mediante Decreto N
3.464, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 41.419, de fecha 14 de junio de 2018, en ejercicio de las atribuciones conferidas en los numerales 2, 19 y 27 del artículo 78 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, el artículo 84 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Bienes Públicos, en concordancia con lo previsto en los artículos 3 y 4 de la Providencia Administrativa Nº 054 de fecha 29 de octubre de 2018, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 41.562 de fecha 11 de enero de 2019, por la cual se dicta la Normativa aplicable para la Enajenación de los Bienes Públicos bajo las Modalidades de Venta y Permuta por Oferta Pública, RESUELVE
Artículo 1. Constituir el COMITÉ DE LICITACIONES con carácter permanente para la Enajenación de Bienes Públicos del SERVICIO COORDINADO DE TRANSPORTE AÉREO DEL
EJECUTIVO NACIONAL SATA, bajo las modalidades de venta y permuta, mediante el proceso de Oferta Pública, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 02/06/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date02/06/2022

Page count32

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Junio 2022>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930