Gaceta Oficial de Venezuela del 30/06/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IX

Caracas, jueves 30 de junio de 2022

SUMARIO

Número 42.409

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.706, mediante el cual se nombra al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, como Viceministro para Europa, del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Exteriores, con las competencias inherentes al referido cargo.

SAFONAPP
Providencia mediante la cual se corrige, por error material, la Providencia Administrativa N 002-2022, de fecha 27 de abril de 2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N
42.369, de fecha 04 de mayo de 2022, mediante la cual se designó al ciudadano Raúl Enrique Peñaloza Bravo, Director Ejecutivo, adscrito al Despacho de la Presidencia, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE AGRICULTURA URBANA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Carrizo Parra, como Director Estadal del estado Zulia, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Escuela Nacional de la Magistratura Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yosmar Santiago García Amaya, para ejercer el cargo de Director de Recursos Tecnológicos, de este Organismo.

CVAUP
Providencia mediante la cual se ratiica a la ciudadana Yuneidi Nieto Guaidó, como Gerente de la Oicina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, de esta Corporación, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gladys Soheira Escalona Prado, para ejercer el cargo de Directora de Línea de Control, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Omar Cardozo Escola, como Director General de la Oicina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Augusto Zancán Odremán, como Director General E de la Oicina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Pedro Ramón Machado Martínez, del cargo de Director Estadal Grado 99, adscrito a la Dirección Estadal Sucre; y se designa al ciudadano José del Carmen Rodríguez, para ejercer el cargo de Director Estadal Grado 99, adscrito a la Dirección Estadal Sucre; y se le autoriza y delega la irma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual culmina la Encargaduría al ciudadano José Alejandro Caldera Marín, del cargo como Director General E, adscrito a la Oicina de Atención Ciudadana, de este Ministerio; y se designa, en calidad de Encargado, al ciudadano River Linares Amaya, para ocupar el cargo y desempeñar funciones de Director General E, adscrito a la Oicina de Atención Ciudadana, de este Ministerio; y se le autoriza y delega la irma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Antequera Araujo, para ocupar el cargo de Consultor Jurídico, adscrito a la Consultoría Jurídica de este Ministerio, con rango de Director General; al referido ciudadano se le autoriza y delega la irma de los actos y documentos que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marino José Lugo Aguilar, como Director General de Mercado Interno, en condición de Encargado, con las funciones inherentes al referido cargo.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
FUNDACOMUNAL
Providencia mediante la cual se corrige, por error material, la Providencia Administrativa N 005-2022, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.389, de fecha 1 de junio de 2022, mediante la cual se designa a la ciudadana Jackeline Sikiu Monroy Pichardo, como Directora E de la Oicina de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Silva Viera, para ejercer el cargo de Director de Información y Documentación Judicial, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kely Yohana Amaya Arrieta, para ejercer el cargo de Directora de Administración y Recursos Humanos y Cuentadante, de este Organismo.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.706

30 de junio de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que le confiere el numeral 2 del artículo 236 ejusdem, en concordancia con lo previsto en los artículos 34, 46 y 69 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, concatenado con los artículos 4, 18, 19 y el numeral 5 del artículo 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.
DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela Por delegación del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según Decreto N 3.482 de fecha 21 de junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384 Extraordinario, de fecha 21
de junio de 2018.

DECRETA

Artículo 1. Nombro al ciudadano YVÁN EDUARDO GIL PINTO, titular de la cédula de identidad N V-11.980.366, como VICEMINISTRO PARA EUROPA, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 30/06/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date30/06/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Junio 2022>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930