Gaceta Oficial de Venezuela del 09/02/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IV

Caracas, miércoles 9 de febrero de 2022

Número 42.315

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.639, mediante el cual se nombran a las ciudadanas que en él se mencionan, como Ministras del Poder Popular de los Ministerios que en él se especiican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Antonio Betancourt Arocha, como Presidente del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación ONCTI; y se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Principales y Suplentes de su Consejo Directivo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alberto José Quintero, como Director E del Instituto Venezolano de Investigaciones Cientíicas IVIC; y se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan como Miembros del Consejo Directivo.
CODECYT
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Truddy del Carmen Machado de Silva, como Responsable de la Unidad Administrativa de esta Corporación.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Manuel Brito Aquino, como Director Estadal Carabobo, en calidad de Encargado; y como Cuentadante responsable de la mencionada Unidad Administrativa Desconcentrada para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, correspondiente al año 2022.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Salazar Rivero, como Director Estadal Delta Amacuro;
y como Cuentadante responsable de la mencionada Unidad Administrativa Desconcentrada para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, correspondiente al año 2022.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.639

09 de febrero de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo. Con la finalidad de dar al Pueblo Venezolano un equipo de Gobierno que permita alcanzar la mayor eficiencia socialista de la Patria, mediante un esquema de dirección científica, de altísimo nivel.
Por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el numeral 3 del artículo 236 ejusdem, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con los artículos 4º, 18, 19 y los numerales 1 y 2
del artículo 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.
DECRETO
Artículo 1º. Nombro como Ministra del Poder Popular para la Salud a la ciudadana MAGALY GUTIERREZ VIÑA, titular de la Cédula de Identidad N V-14.300.712, quien desempeñará las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con la normativa vigente.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yajaira Ramírez Yéndez, como Directora Estadal Mérida; y como Cuentadante responsable de la mencionada Unidad Administrativa Desconcentrada para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, correspondiente al año 2022.

Artículo 2º. Nombro como Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género a la ciudadana DIVA YLAYALY
GUZMÁN LEÓN, titular de la cédula de identidad N V17.483.207, quien desempeñará las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con la normativa vigente.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joaquín Salomón Pérez Quintana, como Presidente de la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad FUNDALANAVIAL.

Artículo 3º. Nombro como Ministra del Poder Popular de Pesca y Acuicultura a la ciudadana OLGA LUISA FIGUEROA YÉPEZ, titular de la Cédula de Identidad N V-11.408.288, quien desempeñará las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con la normativa vigente.

VYCSUCRE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eglimar Rodríguez Zambrano, como Vicepresidenta Operativa de este Organismo, en calidad de Encargada.
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N 220209-0003, mediante la cual se resuelve entre otros Refrendar la designación de fecha 16 de noviembre de 2020, de la ciudadana María Cecilia Méndez Chipiaje, titular de la cédula de identidad N V-8.904.066, quien fue designada como Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios del Hospital de Salud Materno Infantil Amazonas, adscrita a la Oicina Regional Electoral del estado Amazonas.

Artículo 4º. Nombro como Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas a la ciudadana CLARA JOSEFINA VIDAL
VENTRESCA, titular de la Cédula de Identidad N V16.719.988, quien desempeñará las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con la normativa vigente.
Artículo 5º. El presente Decreto entrará en vigencia, a partir de la fecha de publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 09/02/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date09/02/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728