Gaceta Oficial de Venezuela del 02/02/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IV

Caracas, miércoles 2 de febrero de 2022

Número 42.310

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Centro Internacional de Inversión Productiva Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Ana Tahís Mediomundo, en su carácter de Gerente de Gestión Humana E de este Organismo, las atribuciones y la irma de los actos y documentos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Enrique Llovera Tovar, como Director General de Política Arancelaria y Paraarancelaria, en condición de Encargado, adscrito al Viceministerio de Economía Productiva, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milagros Carolina Guevara Salabarría, como Directora General de la Secretaría Técnica de la Oicina Nacional de Crédito Público, de este Ministerio.
SENIAT
Providencias mediante las cuales se autoriza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantías para Licores.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Fundación Misión Barrio Adentro Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yadira Joseina Castillo Gil, como Coordinadora Estadal de esta Fundación en el estado Aragua.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marbellis Carolina Linares Pérez, como Directora General de la Oicina de Gestión Comunicacional, adscrita al Despacho del Ministro, en condición de Encargada; y se delega la irma de los actos y documentos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Desirée León Roa, como Directora General de Gestión Productiva de la Pequeña Minería, adscrita al Viceministerio de Seguimiento y Control de Desarrollo Ecominero, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander José Coriano Carmona, como Director Estadal de Comunas del estado Bolívar, adscrito a la Oicina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sori Inés Ramos Suárez, como Directora Estadal de Comunas del estado Guárico, adscrita a la Oicina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Auxiliadora Ramos González, como Directora General del Territorio Comunal Indígena del Delta, Caños y Manglares, de este Ministerio.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se ratiica la Intervención de la Contraloría del Municipio Libertador del estado Aragua; y se designa a la ciudadana Mercedes Elena de La Caridad Lugo López, como Contralora Interventora de la mencionada Contraloría.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 02/02/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date02/02/2022

Page count8

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728