Gaceta Oficial de Venezuela del 23/02/2022 - Ordinaria

Text version What is this?*Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES V

Caracas, miércoles 23 de febrero de 2022

Número 42.325

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se prorroga por segunda vez el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Diego del estado Carabobo, por un lapso de noventa 90 días continuos, contados a partir del vencimiento del lapso inicialmente ordenado.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se desiga al ciudadano Álvaro Enrique Sánchez Cordero, con el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, de la República Bolivariana de Venezuela en la Repúblca de Trinidad y Tobago.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Amador Pérez Silva, con el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, de la República Bolivariana de Venezuela en la República Cooperativa de Guyana.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leif Liubliana Escalona Barrueta, con el cargo de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria, de la República Bolivariana de Venezuela en Santa Lucía.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se modiica la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Reforestadora Dos Refordos, C.A., la cual quedará conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
INTU
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yohert José Omaña Briceño, como Auditor Interno, en calidad de Encargado, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Gerardo Terán Bolívar, como Gerente Estadal del estado Apure, de este Instituto.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Frank Carlos Rojas Meneses, como Gerente Estadal del estado Monagas, de este Instituto.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Santander Torres, como Director General E de la Dirección de Políticas para el Fortalecimiento y Defensa de la Biodiversidad, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dorina del Valle Sánchez Arayán, como Directora General del Territorio Comunal Indígena de Costas y Montañas, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ivelise del Valle Romero Leonet, como Directora de Línea del estado Monagas, adscrita al Territorio Comunal Indígena del Delta, Caños y Manglares, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Acerca de esta edición

Gaceta Oficial de Venezuela del 23/02/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date23/02/2022

Page count16

Edition count313

First edition02/01/2013

Last issue22/02/2023

Download this edition

Otras ediciones

<<<Febrero 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728