Gaceta Oficial de Venezuela del 24/02/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES V

Caracas, jueves 24 de febrero de 2022

Número 42.326

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.646, mediante el cual se nombra al ciudadano César Alejandro Basanta, como Viceministro de Desarrollo Industrial, del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
SENIAT
Aviso Oicial mediante el cual se corrige la Providencia Administrativa SNAT/20201/000077, de fecha 28 de diciembre 2021, publicada en la Gaceta Oicial de la República Bolivariana de Venezuela N 42.290, de fecha 05 de enero de 2022, por medio de la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2022.
Providencia Administrativa mediante la cual se autoriza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantías para Licores.
Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Carest Agencia Aduanal, C.A., inscrita en el Registro Único de Información Fiscal R.I.F. con el número J-50001678-6, para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante la Agencia Aduanera Principal de Puerto Cabello, quedando inscrita en el registro correspondiente bajo el N 2.106.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Margarita Aparcedo Daza, como Directora General de la Oicina de Gestión Administrativa de este Ministerio, Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Ministerio, Código 80005.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maritza Blancos Bustamante, como Directora General de la Oicina de Gestión Humana, adscrito a la Dirección General del Despacho, de este Ministerio, con las atribuciones y irmas de los documentos que en ella se especiican.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johan Enrique Vargas Peña, como Director General de Apoyo a la Investigación Penal Encargado, adscrito a este Despacho.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Carolina Quintana Adrián, como Jefe de División de la Unidad de Atención a la Víctima, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas del VII Concurso de Credenciales y Oposición para el Ingreso a la Carrera Fiscal.
Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Provisorio, al ciudadano Salim Aboud Nasser, a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público con competencia en toda la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, en materia Contra las Drogas, con sede en Ciudad Bolívar.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 4.646

24 de febrero de 2022

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que le confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, en concordancia con lo previsto en los artículos 34, 46 y 69 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, concatenado con los artículos 4, 18, 19 y el numeral 5
del artículo 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Por delegación del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según Decreto N 3.482 de fecha 21 de junio de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N 6.384
Extraordinario, de fecha 21 de junio de 2018.

DECRETA

Artículo 1º. Nombro al ciudadano CESAR ALEJANDRO
BASANTA, titular de la cédula de identidad Nº V-12.912.007, como VICEMINISTRO DE DESARROLLO INDUSTRIAL, del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
Artículo 2. Delego en el Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, la juramentación correspondiente.
Artículo 3º. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
Dado en Caracas, a los veinticuatro días del mes de febrero de dos mil veintidós. Años 211 de la Independencia, 162 de la Federación y 23 de la Revolución Bolivariana.
Ejecútese, L.S.

DELCY ELOÍNA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Vicepresidenta Ejecutiva de la República Refrendado El Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional L.S.

JOSÉ GREGORIO BIOMORGI MUZATTIZ

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 24/02/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date24/02/2022

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728