Gaceta Oficial de Venezuela del 10/02/2022 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

AÑO CXLIX - MES IV

Caracas, jueves 10 de febrero de 2022

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N 4.640, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior; el ciudadano Johann Carlos Álvarez Márquez, ejerce el cargo de Presidente de dicho Banco, y por lo tanto, Presidente de su Junta Directiva.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR
Resolución mediante la cual se nombra a la Junta Directiva del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios FOGADE; la cual queda constituida por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
SUDEBAN
Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Carmen Trinidad León Martínez.
SENIAT
Providencias mediante las cuales se autoriza la Emisión y Circulación de Bandas de Garantías para Licores, de acuerdo con las especiicaciones que en ellas se indican.
Providencias Administrativas que establecen la Tasa aplicable para el cálculo de los Intereses Moratorios correspondientes a los meses que en ellas se señalan, del año 2021.
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Jefes del Sector de Tributos Internos de las Gerencias Regionales que en ellas se especiican, en calidad de Titulares.
FOGADE
Providencias mediante las cuales se otorga el beneicio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA DEFENSA
Viceministerio de Planiicación y Desarrollo para la Defensa Complejo Industrial Tiuna I, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Complejo Industrial Tiuna I, C.A., de carácter permanente; y se designa a los Miembros Principales y Suplentes de dicha Comisión, que será conformada por tres 3 Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, los cuales ejercerán las atribuciones que en ella se señalan; la referida Comisión estará integrada por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Número 42.316

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Enrique Camejo Barón, como Director General de la Oicina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio, en condición de Encargado.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA EDUCACIÓN
IPASME
Junta Administradora Resolución mediante la cual se procede crear, en todas las escuelas técnicas públicas y las de gestión privada que administran menciones de formación profesional, la Unidad de producción Escolar Territorial Aristóbulo Iztúriz UPETAI; dicha Unidad estará integrada de la manera que en ella se especiica.
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Michael Leeroy Reyes Argote, en su carácter de Secretario de la Junta Administradora de este Instituto, la irma de los documentos que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resoluciones mediante las cuales se prorroga la vigencia de las Juntas Administradoras Especiales de las Entidades de Trabajo que en ellas se mencionan; las referidas Juntas quedan conformadas por las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Ministerio, la cual queda conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
INCRET
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Instituto; la cual queda conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ATENCIÓN DE LAS AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yoel Antonio Brito Mata, como Presidente de la Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas, C.A. ENMOHCA, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Keili Andreína Alvarado Bustos, como Directora General de la Oicina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Fiscal Superior, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos; a las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican.

INATUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dalia Carolina Nava Chacón, como Gerente E de la Unidad Estadal del estado Mérida, de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa como Fiscal Superior, Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especiican.

Providencia mediante la cual se designa, a partir del 19 de octubre de 2021, al ciudadano Orlando Enrique Blanco Gil, como Director de la Oicina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jeeckson Steven Valera Rosario, como Jefe de División en la Unidad de Atención a la Víctima, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 10/02/2022 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date10/02/2022

Page count24

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2022>>>
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728