Gaceta Oficial de Venezuela del 22/02/2023 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CL - MES
V XI
AÑO CXLIX
- MES

Caracas, miércoles 22 de febrero de 2023

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Cornelio José Rodríguez Velásquez, como Director Nacional de Peajes de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Encomienda Convenida entre este Ministerio y la Alcaldía del Municipio Autónomo El Pao de San Juan Bautista del estado Bolivariano de Cojedes para la administración de estaciones recaudadoras de peajes.

Número 42.439
42.574
Número
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Abogado Pascual Atanacio Napoletano Salas, en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira, con sede en Catia La Mar y competencia en materia para la Defensa de la Mujer.
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio al ciudadano Abogado Jhonney Manuel Vargas Infante, en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto y competencia en materia Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, Extorsión y Secuestro, y en Delitos Contra el Tráico y Comercio Ilícito de Recursos o Materiales Estratégicos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL ECOSOCIALISMO
Instituto Nacional de Parques Providencia mediante la cual se conforma con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Instituto, la cual estará integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Érika Ayari Ortíz Mata, en la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con sede en Guarenas y competencia en materia de Protección de Derechos Humanos y Ejecución de la Sentencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Fundación Escuela Feminista del Sur Argelia Laya Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Angelyn Acosta Flores, como Coordinadora Estadal del estado La Guaira, de esta Fundación.

Resolución mediante la cual se designa Fiscal Provisorio a la ciudadana Abogada Susan Patricia Guzmán de Tellería, en la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, con sede en Porlamar y competencia en Protección de Derechos Humanos y Ejecución de la Sentencia.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Alejandra Carolina Yañez Marcano, como Coordinadora Estadal del estado Distrito Capital, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Darline Chiquinquira Portillo Negrette, como Coordinadora Estadal del estado Zulia, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Alejandra Salome Requena Terrero, como Directora de Divulgación de Saberes Populares del Sur con Enfoque de Género de esta Fundación, en calidad de Encargada.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yurubi Tiunamar Figueira Blanco, como Directora de la Oicina de Gestión Administrativa y Financiera, en calidad de Encargada Ad Honorem, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Anaís Naudimar Herrera Fernández, como Auditora Interna, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eyanil del Carmen Hernández Ramírez, como Coordinadora Estadal del estado Sucre, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gheiza Marieva Martínez Castrillo, como Directora General de esta Fundación.
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino a la ciudadana Abogada Marilyn del Carmen Hidalgo Véloz, en la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes, con sede en San Carlos y competencia en materia de Protección de Derechos Humanos y en Defensa del Ambiente y Fauna Doméstica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 22/02/2023 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date22/02/2023

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2023>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728