Gaceta Oficial de Venezuela del 17/02/2023 - Ordinaria

Text version What is this?Dateas is an independent website not affiliated with any government agency. The source of the PDF documents that we publish is the official agency stated in each of them. The text versions are non official transcripts that we do to provide better tools for accessing and searching information, but may contain errors or may not be complete.

Source: Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CL - MES
V XI
AÑO CXLIX
- MES

Caracas, viernes 17 de febrero de 2023

Número 42.439
42.573
Número
SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Movimiento por la Paz y la Vida Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Andry José Cordero Cegarra, como Director de la Oicina de Consultoría Jurídica, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Maldonado de La Hoz, como Director de la Oicina de Planiicación y Presupuesto, de esta Fundación.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mónica Beatriz Rondón Marichales, como Directora General de la Oicina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE COMERCIO NACIONAL
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2023; y se designan como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora Central y de las Unidades Administradoras Desconcentradas a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se indican.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se establece como parámetros normativos los Artículos que en ella se mencionan, para realizar y ejecutar el diagnóstico, evaluación y control del diseño, fabricación, instalaciones, operación e inspección de máquinas, equipos y herramientas y la inscripción de entidades de trabajo prestadoras de servicios y sus profesionales.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Fundación Gran Misión Hogares de la Patria Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Antonio Eizaga Ortega, como Consultor Jurídico de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carelen Yelitza Hernández Rivas, como Directora de la Oicina de Relaciones Institucionales, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maury Stella Guerrero González, como Directora de la Oicina de Planiicación y Presupuesto, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Bernabed Rojas Véliz, como Directora General, de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Rossi Morán Padilla, como Coordinadora Estadal del estado La Guaira, adscrita a la Presidencia de esta Fundación.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Álvaro Luis Romero Calderón, como Director E de Despacho, adscrito a la Dirección General de esta Fundación.
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Fiscal Provisorio y Fiscales Auxiliares Interinos, en las Fiscalías del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especiican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

About this edition

Gaceta Oficial de Venezuela del 17/02/2023 - Ordinaria

TitleGaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela - Ordinaria

CountryVenezuela, Bolivarian Republic of

Date17/02/2023

Page count16

Edition count317

First edition02/01/2013

Last issue22/05/2023

Download this edition

Other editions

<<<Febrero 2023>>>
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728